Tu poema

Será de tarde cuando escriba un poema que hable de vos.
En la noche los poemas omiten a los pájaros
 y los claveles duermen entre las estrellas. 
Mis versos repasarán tu piel 
y se convertirán en estrofas tus palabras. 
Un poema que tenga tu ritmo, tu pulso, tu canto.  
 Sin ruidos ni zozobras, corazón  conjurando caricias. 
Visitante del sueño que tuvimos en aquel jardín secreto.
Será un poema que dibuje un “siempre” en cada coma,
y en el centro de mi alma,  la certeza de saberme enamorada.

Si me lees pregonando a los cuatro vientos que el amor no existe,
no me creas, es que no quiero profanarlo…

Comentarios

hugo luna ha dicho que…
hermoso amiga... saludos entrerrianos!
Old Nick ha dicho que…
Gracias Te Doy, Con Todo El Corazón.
Esto Es Lo Más Hermoso Que He Leído.
Pues Tu CANTO DE AMOR, Aunque Ya Oido,
Nunca Tuvo A Los VIENTOS Expansión...

Sé Que Lo Dices Todo Y Es Razón,
Que Al Ser Del Texto Parte, Agradecido,
Te Responda Por Verme Tan QUERIDO,
Pues SIEMPRE TE HA RONDADO MI PASIÓN...

Tienes Razón, Escríbeme En La Tarde.
Que Payadas Y Versos Te DARÍA
Volando Sobre Flores, Mi CANCIÓN...

En El JARDÍN SECRETO, El FUEGO ARDE,
No Es SUEÑO, Lo Que Une NOCHE Y DÍA...
PLANTA EL CLAVEL QUE TRAIGO, EN TU BALCÓN.

Nunca Profanarás, Lo Que Es SAGRADO.
GRACIAS, POR ESTE AMOR, QUE HAS PREGONADO.


Mil Gracias POr Tan HERMOSÍSIMO POEMA-DECLARACIÓN, QUERIDA ALICIA.
¡Que Tengas Una Buena SEMANA Y Una BUENA VIDA!
Un Abrazo Y Dos Besos Cariñosos.





Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Permanece tu voz ¡Gracias, poeta!
Me encantan tus claveles que duermen y sueñan de noche, bajo las estrellas.
Un abrazo fuerte amiga.
María Bote ha dicho que…
Bellísimo poema de amor con excelentes metáforas, amiga Alicia. Muchas felicidades y besos.

María
karras ha dicho que…
Bien dicho Alicia, porque el amor hay que llevarlo dentro no airearlo. Cuanto mas lo sientas dentro menos te importará el resto del mundo ni la información que de vosotros necesiten. Besotes grandes.
Juan Carlos Téllez Gracia ha dicho que…
Como decía Benedetti el Amor es una palabra y un trocito de utopía. Hay algo mágico en el amor, que es ese silencio en el que parece que se está diciendo todo, ese mutismo en el que la compenetración se encuentra a sus anchas; ese hablarse a base de versos; esa calma en la que la dicha de la vida es suficiente para sentirlo.

Salud.
Qué profundidad en todo lo que escribes. Tanta que es como una sima inexplorada.
Este poema me tiene enamorada. Eres pura belleza...siempre.

Abrazo de clavel despierto.
No sé cómo haces,pero tanta belleza me abruma.
Este poema me enamora, como tantos y tantos, y tantos de los que escribes.
Hermoso. Hermoso como la vida misma. Sagrado.

Besos de clavel abierto.
salud equitativa ha dicho que…
caen extraños rocíos,
tienen fragancias que hablan y prodigan abrigos,
proceden de noches de sueños y vinos,
amaneceres con despertares divinos,
saberse amado es abrir un camino,
saberse acompañado es sumarse al destino,
saberse en la memoria de un pasado y un nido,
reconocerse flor después de haber vivido.
un abrazo andino
el dispensador
josé lopez romero ha dicho que…
adhiero al comentario de Beg. A mi también me copa tu forma de decir cosas del amor y no repetirte jamás. Tú debes escribir entre sueños..
EL BUSCADOR DE ... ha dicho que…
...anoche soñé que tu poema era mi poema...
El mejor sueño: ni tú, ni yo, nosotros, confundidos con nuestro poema.
Un beso.
Sara O. Durán ha dicho que…
de-li-cio-so!!! No, no lo profanes!
Fuerte abrazo mi sensible poetisa, tan querida y admirada!!!
p.d. que me espere mi gordo, dile! siempre si...jajaja!
Carver ha dicho que…
Precioso...,los claveles duermen entre las estrellas. Un abrazo
guillermo elt ha dicho que…
No tardes en escribirselo, lo disfrutará antes y más tiempo lo llevará en su corazón.

Bueno, siempre y cuando no sea un poema de ficción... jeje.

Lo cierto es la belleza del sentimiento tal y como lo expresas Siempre y en cada uno de tus poemas.

Besicosssss
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
El sueño de aquel jardín secreto pudo marcar los cambios que se han producido a lo largo de un tiempo en el que los versos se deslizan suaves por la piel desnuda y un poco áspera, que conjura caricias deseadas y no alcanzadas. Tu negación del amor es una solución de compromiso que provoca el olvido.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

P.D.: Alicia he tenido un conato de error informático con los comentarios. Todavía no está solucionado el mío, pero en este caso no han pasado muchos días. Un beso.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Nunca es tarde para escribir un poema que hable de quien sea o de quien sea, ni lo es tampoco para profanar el amor y después deificarlo.

Besos

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias