Cada tanto...

Cada tanto, regreso a las viejas pasiones, como la de descifrar paisajes en el cielo, descubrir en el regreso de las golondrinas, (adherida a su vuelo, como barrilete sin hilo) la primavera lila de las glicinas preñadas en racimos de encuentros.
Cada tanto, hago acrobacias entre mariposas donantes de alegría, me abrazo con la hierba que crece en la orilla del mañana, visto de tules verdes mi esperanza apacentada en la vigilia de mil sueños.
Cada tanto, me levanto con el pie izquierdo, tan solo para contradecir la suerte, extiendo mis canciones al día y vuelo…
Cada tanto, también, despido mi silencio, me acerco al consuelo de un nombre que confunde mis desvelos y saltando el abismo que nos separa, me prendo a la ilusión de septiembre y escucho el  decir del viento, murmurándole un  "te quiero"  al duraznero.

Comentarios

Old Nick ha dicho que…
Cronos, Hipnotizado En Su Banquete,
Deja Caere Más Lentos Esos Granos,
Que Encadenan Inviernos Y Veranos,
Devorando ILUSIONES, En Su Brete...

Que El Paso De Las Horas, No Te Inquiete,
Ni Te Traiga Recuerdo O Sueño Vanos,
Pues El MILAGRO DE LA VIDA, SANOS,
Impulsos Trae En Su SOLAR RILETE...

El VIENTO Me Precede Y Mi CANCIÓN,
Te Despierta Del Adormecimiento,
Atrayendo Hacia Tu Corazón,

Todo El CALOR Que Enciende El Sentimiento,
Que No Conoce Miedos Ni Tensión...
¡Ya Estoy Aquí!¡Gocemos Del MOMENTO!

Un Cordial Abrazo De Tu POETA SOLAR DE ALLENDE EL MAR.

BUENA VIDA, CARA ALICIA.

Alicia, como siempre me encantan tus letras y me adhiero a ellas, pues a mi me pasa igual, veo esas maravillas de la naturaleza y me quedo atrapada pensando que me quieren decir tanta belleza, tanta magia, tanta perfección, tanto silencio...
Un abrazo fuerte poeta amiga.
salud equitativa ha dicho que…
cada tanto...
un abrazo andino
Rafael ha dicho que…
Siempre hay esos "cada tanto" que nos despiertan y nos dicen que la vida sigue y continúa.
Un abrazo.
Joaquín Galán ha dicho que…
Benditas viejas pasiones si son estas. También son mis pasiones...
Ojalá no nos olvidemos nunca de ellas.

Saludos Alicia.
LAO ha dicho que…
"que el paso de las horas no te inquiete Alicia" y no abandones nunca ese ritual de contar las nubes y mirar dibujos en el cielo!!!
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Lo importante es que nunca nos falten pasiones a las que volver, y sobre todo que las palabras para expresarlas no nos abandonen nunca.

Besos
Sara O. Durán ha dicho que…
Disfruta a todas las aves multicolores que ayer decidieron emprender sus vuelos de aquí para allá, con las que te mando miles de cartitas, con abrazos y sorpresas para tu primavera.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Estimada Poetisa!

Cada día es un reto para seguir adelante, hay que lucharlo y maravillarse por lo bello que hay, pues, a pesar de todo, estamos rodeados de tanta maravilla.
Bello tu poema!
Te dejo un abrazo muy fuerte.
Lapislazuli ha dicho que…
Cada tanto... paso por tu espacio y me delito con tus escritos
Lastima que esta primavera se demora en llegar
Abrazos
María Bote ha dicho que…
Preciosa entrada con tu decir profundo y poético, amiga Alicia. Un gusto volver a leerte.

Buena semana y besos. María
Marisa ha dicho que…
Intuyo en tus versos
nuevas ilusiones
y "te quieros" de
primavera.

Muchos besos.
Marisa ha dicho que…
Intuyo en tus versos
nuevas ilusiones
y " te quieros "
de primavera.

Muchos besos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Es importante levantarse con el pie izquierdo. Es el que pertenece a todos los seres humanos que lo son, que sienten, que trabajan por para los demás, que poseen la ilusión de querer ver cumplida la utopía de sus sueños, que su corazón no les cabe en el pecho...
Cada tanto, regresas a sentir, a vivir y a soñar. Si a eso le llamas viejas pasiones, ¿qué son las ilusiones? Creo que cada tanto, una oleada de dulzura sale de ti para llegar allá donde la necesitan. Cada tanto, un conglomerado de ilusiones y sueños se agolpan en un corazón que aumenta su ritmo porque necesita sentir la sangre en cada centímetro de tu piel...

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias