Preguntas que no hice

Preguntas que no hice, respuestas que no busqué, hoy son las que abren vacíos y se puebla la noche de mariposas imperceptibles para todos, menos para mí.
No sabré jamás qué sintió al marcharse, si le hubiese gustado despedirse con mi aliento.
No entendí su urgencia, ni su tiempo.
Creo que su amor estaba poblado de sueños a los que jamás accedí, quizás por miedo.
Digo su nombre y creo escuchar sus pasos dibujando mis anhelos.
Pero sus pies ya no marcan huellas, no pueden hacerlo. A pesar de ello, veo moverse el trébol abriéndole camino cuando lo recuerdo.

Comentarios

Armando ha dicho que…
No obstante, esas huellas imperceptibles al ojo humano, permanecen en en lo mas profundo de tu ser, y eso, es imperecedero.
Un abrazo.
Rafael ha dicho que…
Muchas veces pensamos como tú y en esas "preguntas que no hicimos en su momento"
Un abrazo.
Mari-Pi-R ha dicho que…
Muchas veces tenemos el vacío de lo no hecho ni preguntado en su momento por haber dejado escapar ese momento.
Bonito lo escrito, un abrazo.
★MaRiBeL★ ha dicho que…
___ ░██████░_ ░██████░
__░██▓░░▓██__██▓░░▓██░
_░██▓░░░░▓███▓░░░░▓██░
_░██▓░░░░░░█░░░░░▓██░
__ ░██▓░░░░░░░░░▓██░
____░██▓███░░░███▓██░
__ ░██▓░░▓██░██▓░░▓██░
_░██▓░░░░▓███▓░░░░▓██░
__ ░██▓░░░░░░░░░░░▓██░
____░██▓░░░░░░██░▓██░
______ ░██▓░░░░██▓██░
______ ███ _██▓███▌██▌
______███______████▐██▌
_____████___████▐████▐██
___██████████▐████▐███▌
__███████████████▐███▌
█▐██████████████▐███
██████▐█████████
███████.............................★MaRiBeL★
Amalia Lateano ha dicho que…
Muy original tu poema. El amor es un motor imparable.
Gracias por tus letras.
Un beso
Amalia
Sara O. Durán ha dicho que…
¡Uf! la suferenzza de cuando se extraña al ser amado.
Besos Veci.
josé lopez romero ha dicho que…
soy duro para la poesía pero cuando te leo, algo me moviliza, gracias.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias