Aunque no sea conmigo

En el pliegue del alba, en el estribillo de una canción sin letra.
En el reloj antiguo que de pronto, sin cuerda, comienza a señalar el tiempo.
En todas las brisas, en una queja o un suspiro.
En la manera que tienen las huellas de perseguir tus pasos.
En la inmolación de la tarde en la espera. Cualquier espera.
En una mano que aparece en sueño, pero desaparece con el sol.
En una flor que no sabes cómo, florece en el cemento. Y no se marchita.
 Vivo en cada cosa que tocas, furtiva observadora de tus sonrisas.
Cuando un gallo te despierta, aunque no exista tal gallo. Una frenada, un chirriar, algo que indique llegada o camino.
 Y no aparezco. No me descubres. Estoy presente en todo. En lo que te pertenece, ilusión o no. Algo así como un ángel guardián, pero sin alas.
Omnipresente, aunque no lo sepas.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Bonitas letras.
Un abrazo.
Lapislazuli ha dicho que…
Hermoso
Abrazo
Sara O. Durán ha dicho que…
"Quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo", quizá sea mi lema en el amor.
Besos Vecina!!! Me encnata Café Tacuba.
p.s. Estoy escrtibiendo a ciegas, porque no aparecen las letras eal escribir, jajajaa. Así que los errores d porfa me los disculpas-. Solo avanza el cursos, en blanco.
Francisco Espada ha dicho que…
Bellísimo poema que habla de la Presencia, incluso más allá de nuestra conciencia

Besos
manolo ha dicho que…
Me gusta mas escucharla que leerla.

manolo
.
Bowman ha dicho que…
Primero agradecerte tu presencia en mi espacio, muchas gracias de corazón.
Esto me ha permitido conocer tu blog, una de tantas joyas ocultas en la red, y no es halago fácil; me ha gustado tu forma de escribir, directa, profunda, sentida, tus textos y el aspecto general de tu espacio me resulta relajante, enriquecedor, fruto sin duda de tu sensibilidad, que transmites en cada palabra que escribes, que en este mundo enloquecido en que vivimos es como un oasis.
Perdón por la extensión de mi comentario, reitero mi agradecimiento por tu presencia en mi espacio, y con tu permiso, me considero ya seguidor fiel del tuyo.
Saludos

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias