Hoy, un día cualquiera

No tengo almanaques y no entiendo de horas, es como mi entrega.
Cielo sin razones.
 Pájaros que vienen a mi mano, instantes cantando,
 Afuera, primavera que no llega.
Nieva en octubre, Creo que no es nieve, es espuma, la del sueño que tuve anoche, ese en el que me hablabas, luego fuiste mar, abrazo, árboles frutales, para terminar en nube. Hasta ahí el sueño.
Afuera, la tierra es de hielo.
Pero aquí, vida sin consignas, belleza sin ataduras, ama del instinto y de la realidad distinta a las de todos, pero tan mía.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Vos soñás en otoño cuando es primavera; yo sueño primavera cuando me amenaza el otoño con grises de amenaza.

Besos.
Recomenzar ha dicho que…
Me gusta con la libertad que escribes tus pensamientos
Rafael ha dicho que…
Yo también pienso que es sueño simplemente.
Un abrazo.
Bowman ha dicho que…
Con la nieve florece la primavera, todo son estaciones, sucesión de etapas, pero al final solo cuenta el camino que elijamos.
Es una delicia absoluta leerte.
Abrazos
Sara O. Durán ha dicho que…
Una realidad extraordinaria porque es muy bella, tu la creas.
Un beso, Ali.
josé lopez romero ha dicho que…
bellísimo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias