A los amigos, gracias por su optimismo


Comentarios

Alfred ha dicho que…
Se tienen a si mismos.
Besos.
luismadrigal29gmail.com ha dicho que…
Lamento no poder estar de acuerdo con el comentarista anterior. Los que se tienen a sí mismos, son los egoístas. Los pesimistas, ni si quiera se tienen a ellos mismos. Un beso, Ali.
manolo ha dicho que…


F E L I C I D A D E S

manolo
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
El pesimismo no permite el desarrollo del ser humano a cabalidad...el pesimista duda entonces hasta de la amistad y, en ese sentido, me parece muy sabia la reflexión de la Poeta Alicia.
Feliz Año Nuevo 2017.
Alicia Abatilli ha dicho que…
Pronto regresaré. Apenas recobre algo de mi natural alegría. Les dejo un abrazo y saber que están ayuda este tiempo
Hasta luego.
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Me alegran mucho esos buenos propósitos, Ali. Que sea pronto. ¡Ánimo!
Unknown ha dicho que…
te quiero mucho ali :3 besos.
pablo elias ha dicho que…
alicia, ponete bien, sos mas importante de lo que vos crees para tus lectores, desde el sur, un beso.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias