Tendidos sobre la hierba



Tendidos sobre la hierba  
 todo es más dulce,  
retumbo de la tierra 
latiendo en las venas. 
                                                            
No se iguala a ningún lecho, 
es un espléndido nido abierto.



El trigo ondula y se quiebra suspirando 
Los besos no se pierden en el tiempo, 
son mariposas que se divierten con el viento. 
Las caricias son semillas encontrando el surco 
de dos almas coincidiendo en un sentir profundo.
Y si llueve... ¡Ay! Si llueve en el campo,
a los amantes se les enraman los besos, 
multiplican su amor, la vida les florece, 
se saben únicos en el temblor de amor naciente.

Comentarios

Maite-volarela ha dicho que…
Sencillamente encantador.
¡Felicidades!
Como siempre tus letras me llegan al alma, lo haces con un sentimiento muy profundo que no se puede igualar.
"No se iguala a ningún lecho,
es un espléndido nido abierto"...
Precioso Alicia.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
LAO ha dicho que…
coincido plenamente con tu sentir. Desde pequeño me apasionó estar acostado en fresco pasto y sentir la Vida que nos da la Madre Tierra y fijar los ojos del alma en nuestro Padre Cielo. Afectuoso saludo Alicia.
jose maria criado lesmes ha dicho que…
Amiga Alicia;unos versos llenos de frescura, felicitaciones y un beso
tierra y amor. El amor se abona en el agua,,,y brota retoños hechos besos y sentimientos alados. Un abrazo. Carlos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
¡Qué delicia!
Poder estar tendido junto a tu amante en un trigo verde, que quiebra y se acolcha, fresco, que se rompe con los movimientos tanto suaves como inquietos del amor, dulce, que mancha los cuerpos desnudos con su savia olorosa...
El agua, cayendo mansa sobre los cuerpos, les hace resbalar uno contra otro con un sonoro crepitar que apaga el sonido de los tallos quebrados.
Alicia, me parece un poema tan sensual, con tanta fuerza, con tanto placer, con tanto amor...

Un inmenso abrazo, querida Alicia.
Rafael ha dicho que…
Me imagino esa escena de "tendidos sobre la hierba". Es un cuadro bonito y bien descrito, felicidades.
Un abrazo en la noche,
Rafael
Oriana ha dicho que…
tengo ganas de vivir una pasión como la que describes, de cara al sol, con el trigal ondulando, los besos divirtiéndose con el viento y la cara mojándose con la lluvia, enramados en besos.
Cada verso es sensualidad dibujada.
Quiero invitarte a participar del encuentro de poetas en Bialet Massé. Sería un honor contar con tu presencia. Por mail, te envío los datos.
Hasta entonces
Viviana Ortega ha dicho que…
Los amantes, sol naciente, sintiendo el zumbido de la tierra en sus venas, de cara al cielo, protegido por el espléndido nido abierto, tal como dices, querida Alicia.
Me gustan esos versos, "Las caricias son semillas encontrando el surco
de dos almas coincidiendo en un sentir profundo".
Necesitaba leer algo así, antes de dormir.
Saludos, poetisa y mi admiración.
Karras ha dicho que…
Que este prado de amor este siempre regado por una lluvia de besos.
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Celebro esta mágica coincidencia del 25. Un saludo lírico sorprendido!
Qué manera más bonita de amar y suspirar.

Abrazos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias