Consuelo


Comentarios

Rafael ha dicho que…
Cierto, tienes razón.
Un abrazo.
Alfred ha dicho que…
Así es!
Besos.
Bellas e irrefutables palabras, así es verdaderamente.

Un abrazo.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Mi querida Alicia, sí, aparentemente hace tiempo que no transito por este ciberespacio tan querido. No, no es así. Te he leído con la atención que mereces. Sí, es cierto que no escribo comentarios ni aludo a nada porque un dolor intenso, profundo y destructivo atenaza mi corazón. Por esta publicación que hoy nos regalas, trataré de seguir una nueva etapa que, aún dura, es ya larga a esta edad. Gracias por tu comentario a "Isabel". Siempre te espero en ese apartado de mi blog. Un gran abrazo, mi querida Alicia.
Sneyder C. ha dicho que…
Basta con una sonrisa, una palabra amable, un abrazo…

Un cálido abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias