Alas del reencuentro

Hiero a tu recuerdo, para desgarrarlo, para no amanecerlo,
sometida a tu nombre, abrevando en tus besos… Te sueño:

I

Nunca digas siempre mientras me contemples,
deshoja lo posible.
No tiembles ante el eco de mi voz silente.
Ambos estamos buscándonos,
entre cipreses y cuevas de salidas secretas,
sólo debes presentirme,
pero no tardes,
mañana no encontraras la piedra
que hoy te señala mi presente.

II

Amo de mis días,
consígueme el viejo resplandor
que cediste al recuerdo
que hoy desmadra nostalgias
y con ellas me envuelvo.

III
Sé que me nombras,
cruje mi sombra cuando lo haces.

IV
Sobrepasada de esperas
abarco el silencio
y me disfrazo de tiempo.

V
Te veo exacto, perfecto, radiante,
casi sin sombra, los ojos cerrados.
El abismo a mi lado…

VI
No juegues en las penumbras de la nada,
yo soy todo y puedo ser mas…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Despues de visitar tu Blog.... sin palabras... Me encantó!!! no entiendo porque no tenes varios libros editados.... que sensibilidad ...cuanta belleza... que riqqueza... y tantos que....
Graciela
Anónimo ha dicho que…
Te Felicito...ahi iré a cultivar mi espiritu y a reflotar mis emociones de tanto en tanto.... a beber agua de tu fuente. Te quiero un montón.
Graciela.
Dani Serrano ha dicho que…
hoy desmadras nostalgias... cuanta razón en tienes!!! y que incontrolables que son!!
Martín César ha dicho que…
Me emociona tu decir, pero también me conmueven las imágenes. Pregunta: te pertenecen? ¿Además de poetisa eres fotógrafa?, si es así doblemente bravo!!!
Martín César
Anónimo ha dicho que…
Que lo tiró, che. Esta poesia es hermosa!!
Anónimo ha dicho que…
Hermosa la poesia. me dejaste anonadada.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Anónimo ha dicho que…
Como siempre, querida Alicia María, leerte es abrir un nuevo camino hacia mi interior. A que decirlo..., hasta en cada una de esas rosas con gotas de amanecer, puedo adivinar tu sensibilidad, e intuir a la poetiza, a la persona, al talento, la belleza misma expresada... FELICITACIONES¡
Angel Gris

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias