Boicot

A la escasez de anhelos,
A las manos sin caricias,
Al mal humor de la gente,
A los que no miran de frente,
A los pesimistas de siempre,
Al amigo que nos olvida,
A la desidia que intimida,
Al servilismo de unos cuantos,
A la conveniencia de unos pocos,
A la comodidad de no pensar,
Al facilismo de no luchar,
A la falta de iniciativas,
A la insensatez que invalida,
Al descreimiento general,
A la innecesaria crueldad,
A los que matan la verdad,
A los que desarropan la libertad.

¡Boicot!, sí ¡Boicot!
A los que pretenden acaparar el sol… "Almacén del sol" Silos. Campo de Córdoba. Octubre 2007

Comentarios

Retazos y retozos ha dicho que…
Y abramos puertas a la esperanza.
Blas de Lezo ha dicho que…
Alicia, no has dejado nada de lo que defenderse.
Bueno si me permites...
Boicot a los que nos prentenden,
a los que nos utilizan para sus deseos y nos lanzan después al recinto de los trasteros perdidos del olvido.

¡magnifica, como siempre!
Anónimo ha dicho que…
Boicot a la desesperanza, a la mentira, al egoísmo y a tantas cosas más. Conseguiste distinguir la punta de hiceberg, está en los demás que disntingan lo que falta.
Bravo!!!
Marisel
Almendrae ha dicho que…
^^ Me recordó este último escrito, a mis desahogos en Lottostudio, un viejo blog.

Muchos saludos, cazadora de luciérnagas.

Pues el nombre... visitando una librería, me encontré con un texto, que si no me equivoco se llama "juro que siempre te escribiré", y me gustó tanto aquel concepto.
Siempre estoy instando a las personas que escriben, que gustan de hacerlo más allá de un hobbie, una pasión, que gusten de leer, a que nunca dejen de hacerlo, que siempre escriban, pues siempre habrá alguien dispuesto a leerlo. No siempre es quien quisiésemos, pero el mundo necesita de nuestras voces literarias!, hay tantas personas con necesidad de expresarse, cada uno llevamos un trocito de la luz.

Como siempre es un letargo del tiempo, no importa que tarde, no importa el caminar lento: siempre escribiré.

=)
un beso, y gracias!
vamos, a hacer un boicot!!
José Luis ha dicho que…
Boicot a la avaricia, al arrivismo, a la simonía, a la ignorancia….y un largo etcétera…

Claro, Alicia, es tiempo de alzar la voz en pro de las cosas que nos crecen, y de cortar de una sajadura las que nos siembran a la manera de este mundo hostil y tirano.

Bravo por ese sonido gutural y, lo que es más, del centro de tu ser.

Definitivo: me uno al boicot con pulmón y corazón.

Buena salud a todos.
Desde México.
Alicia Abatilli ha dicho que…
Pues, Manuel, Blas, Marisel, Hija de las Luciérnagas, José Luis, así como debemos boicotear todo lo dicho en el post y en vuestros generosos comentarios, es necesario que dejemos la posibilidad a las utopías.
Gracias por sus vistas. Es un gusto recibirlos en casa.
Alicia
dispersa ha dicho que…
Apuesto a tus boicot,definitivamente tu espiritu es compatible con el mio,leerte instala el boicot a mi astenia,gracias....UN BESO.
Narci ha dicho que…
Boicot a todo cuanto nos oprime, a cuanto no nos deja ser cómo o lo que somos.
Y paso libre ala esperanza, al amor, a la paz y a tu bellas palabras.

Besitos.
Lena
Anónimo ha dicho que…
Hola Alicia, creo que tus palabras acerca del boicot solo es la iniciativa que nos dejas a cada uno de nosotros, para que acrecentemos ese boicot a todas las cosas que hacen que las personas y el mundo no pueda ser un mundo mejor. Saludos
José Luis ha dicho que…
Alicia:

Me gustaría que leyeras el texto "Mujeres" que subí en el mes de Marzo de 2007 a mi blog.

También el de Frida pata de palo que subí en el mes de julio de este año.

Dáme tu opinión por favor.

Buena salud a todos.
Armida Leticia ha dicho que…
Como yo soy materialista, he declarado un boicot contra:

Los críticos de cine
Los políticos corruptos
Las películas violentas
Las revistas de espectáculos
Los periódicos de "derecha"
La música grupera

Te felicito por tu blog, está lindo. Te invito a que visites el mío.(universopersonal.blogspot.com)

Mi hermano me habló del tuyo. Lo seguiré visitando
Elisabet Cincotta ha dicho que…
Alicia , qué poemón!!!!
Me ha gustado esta tú manera de decir.
besos
Elisabet
Aldo Joaquin ha dicho que…
Alicia: Luego de un breve tiempo sin poder ingresar a tu sitio por problemas técnicos, cada vez me asombra mas tu capacidad de expresión, me conmueve mucho tus palabras, gracias por estos momentos de paz, seguí siempre así.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias