Encuentro:

Revuelta tempestad desatas
Entre las pocas cosas sensatas
Que hasta ayer mantuve intactas.

Anoche fui lago tranquilo
Hoy soy indócil remolino.
Anoche descansaba impasible
Hoy me mantienes insomne.
Anoche dormí sin soñarte
Hoy desperté para cantarte.

Anoche no estabas en mis pensamientos
Hoy me hiere el presagio de tus besos.
Anoche fui estrellas sin rumbo cierto
Hoy soy cielo colmado de sucesos.
Anoche era otoño iniciando inviernos
Hoy soy primaveras abriendo veranos.

Anoche, anoche… era soledad sin fe
Hoy, al encontrarte, volví a mí otra vez…


Comentarios

Narci ha dicho que…
Bello poema y hermosa canción, Alicia.
Algún día tendrás que enseñarme a incluir en el blog esos encantadores gif animados, las letras que caminan y los arcivos de sonido. A ver quién desburra a quién... jeje

Narci
Blas de Lezo ha dicho que…
A veces un encuentro inesperado es toda una revolución, sobre todo si el encuentro lo tienes en ti interior. Podría compararse a la navegadción, tu la nave y la mar tu pensamiento

Anoche la mar estaba en calma, el navío sereno viajaba. Hoy amanece la mar tempestuosa, haciendo de la nave un corcho que balancea el oleaje.
¿Y mañana?. La mar irritada cesará, la calma volvera presagiando algo que todavía no existe.
Brenda Padilla ha dicho que…
Hermoso encuentro!!! gracias x pasar x mi espacio...también te felicito x tu espacio...Adelante!
Cecilia ha dicho que…
Permiso.
Me encantó éste poemas y el resto de tu blog. Seguiré buceando.
Felicidades
Alicia Abatilli ha dicho que…
Entre usted, es un gusto recibirla Cecilia, está en su casa. Disponga de ella.
Un abrazo.
Alicia.
Emilio. ha dicho que…
Alguien que canta al amor
desde la alegria plena;
de amores leo las penas
en casi todos los Blog.

Un placer, Alicia.

Emilio.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias