Mi pócima:

Tus propias tibiezas
Encubren mis enigmas
Abrumando tantos ocasos,
Encorvados de simulacros.

Quizás, entre tus brazos
Mi pócima antiquísima
Tropiece con tu cáliz
Hallando buen resguardo.

Los días preñarán esperanzas
Sin detenerse a sopesar
El secreto indeleble
De aquella tarde, de horas descalzas .

Donde un afable desenlace,
De líquido candor,
Penetrará mis esencias
De pasión bautizadas.

Hoy, arco iris de vigilia
Mañana, preludio de susurros,
Navegando voluptuosos,
Por el eco de mis sueños.

Comentarios

Max Estrella ha dicho que…
precioso...sencillamente...me ha gustado
ah!y agradezco la visita que realizó a mi blog...gracias
besos
Blas de Lezo ha dicho que…
... golpeando entre los costados,
inundando la cubierta de susurros
suaves que la nave desbordan
sobre la que ya los rumbos juntos surcamos...

Una pocima como habrá pocas, ¡gracias!
Irguheva ha dicho que…
Hola Alicia fue un placer y una verdadera sorpresa que te adentraras en mi blog,es maravillosos saber que alguien como tu desde este pais de sueños se toma el tiempo para ver mi obra .......
tu obra es muy buena por lo pronto lo unico que he visto pero prometo pasearme mas seguido por este bello lugar.me encanta la foto del atardecer,es maravillosa!!!! besitos.
Irguheva ha dicho que…
Hola es maravilloso este pais te felicito me encanta la puesta de sol,es maravillosa la puesta de sol,gracias por pasearte por mi blog y comentar prometo que estare mas seguido por aqui.
besitos.
me gusta tu obra.
Artax el Eterno Cruzado ha dicho que…
Precioso, junto a la imagen de la leyenda de los leprechauns con la olla de oro al final del arco iris ha ampliado aún mas, si puede, la magía que desprende.

Un saludo.
Liliana V. ha dicho que…
Belleza de blog Alicia; ese arco iris me fascinó.
Besos
Liliana
josé javier ha dicho que…
Tiene algo de juvenil y de espontáneo este poema que no había visto en otros poemas tuyos más elaborados, más arquitrabados de adjetivos. Este respira, parece que está desnudo.

José Javier.
Narci ha dicho que…
Sublime, Alicia, creoque ya te lo había dicho ¿no?

Qué envidia sana me das.

Narci
Shall_Pass ha dicho que…
La melancolía ha sido mi fiel compañera durante la vida, y eso envejece... Tu, en cambio expresas con agudo ingenio y sensibilidad una visión clara y a la vez profunda del mundo... es un buen lugar para leer tu paìs.
Gracias por tu Visita!
Anónimo ha dicho que…
el país de las maravillas, y por ende un texto lleno de maravillas!


saludo!


Adios!
Anónimo ha dicho que…
Líquidos sueños de latidos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias