Necesito

Necesito:
Que mi angustia se torne en delicado remolino,
para que se lleve tantas despedidas
Que a mis mañanas las pintes de arco iris,
reviviendo los desteñidos colores de la esperanza
Que tu voz se enganche cual sortija
en el dulce repicar de la alegría.
Que no expliques lo que no tiene sentido,
para que no me artes con tiempos idos.
Que enciendas poco a poco mi deseo
sin precipitarte a lo desconocido.
Que no cuestiones mis idas y venidas,
tan solo respeta mis búsquedas imprevistas
Que fractures las alas del olvido,
para que retorne al fin la esperanza en el destino.
Que me dejes sola con mis silencios
para atraparme luego en tus ensueños.
Que hagas de mi nostalgia una tumba festiva,
Convirtiendo mi eterno dolor en un himno a la vida.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hula Alicia muy bello trabajo este un abrazo desde chile
Gonzalo desde su nave internautica y terapeutica y ademas versada
saludos cariñosos para ti
Mauro Vaghi ha dicho que…
Frente a tus textos me vuelvo mudo. Tus palabras me instalan en otro mundo donde no es necesario decir más.
Me fascinó, tanto que cuando no lo ví en la página principal te lo iba a pedir.
Enzo ha dicho que…
Yo no veo fantasía en lo que escribes sino visceral ternura de mujer!!

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias