Como paloma buscando nido:

Te amo
Lo repito hasta el cansancio
Así, sin censura ni resguardo,
Como paloma buscando nido
Como palabra sin predicado

Te amo
Me sorprendo, y otra vez digo
Te amo, te amo, te amo
Me conmuevo y otra vez canto
Te amo, te amo, te amo….

Te amo
Desde siempre y por siempre
así, sin mentiras, firmemente
casi esperando que me inventes
casi deseando que me encuentres

Te amo,
Sin exigencias ni condiciones,
Así, sin premuras, serenamente
Soñando con distancias adyacentes
Soñando que te hospedo sin tenerte

TE AMO
Y hago de este amor mi credo
Te amo, te amo, te amo
Y rezo: tú eres lo único cierto
Te amo, te amo, te amo…..

Comentarios

Aldo Joaquin ha dicho que…
Amiga Alicia María:
A toda esta conjunción solo le falta la tonada de una voz bella.
Siempre con fuerza....Aldo Joaquin
Martín César ha dicho que…
Coincido con Aldo, realmente tu poesía parece destinada a ser canción, no sé después de leerla es eso lo que me quedó ganas de cantarla, lástima que mi voz no me acompaña... bueno algun músico por ahí lee lo que escribís y se motiva.
cada vez mejor tu blog.
Martín César.
Narci ha dicho que…
Leyendo tu poema dan unas ganas terribles de amar, de sentirse enamorada, de creer...

Precioso.

Narci
Ekain ha dicho que…
Gracias Alicia por dejarme un comentario en mi blog, que por cierto tenía olvidado desde hace muchísimo tiempo. Te felicito por tus poemas, muy interesante tu espacio

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias