El castillo de mis fantasmas.

Mezo mi esperanza en tu mirada
Como aquella nube que busca el río.
Me desconozco sin tus palabras,
Con el olvido perdonando tu descuido.

Mis rodillas emergen temblorosas
Al presentirte entre mis cosas.
Quedo despierta tan solo por si acaso
decides regresar a mis abrazos.

Nunca fui mas bella que con tus besos
Ni mis lágrimas recorrieron tanto silencio,
El mismo en el que se rescató el misterio
El día que me dijiste “hasta luego…”

Hoy soy como aquel viejo castillo
Sin dueños, sin sueños, sin desvelos.
Despoblado habitáculo de fantasmas,
ya nada queda del deseo en llamas...
Alta Gracia. Córdoba. "Restauración".

Comentarios

Martín César ha dicho que…
Hola hermosa:
Por suerte tu castillo está lleno de sol, a esa hora los fantasmas no aparecen ¿no?
Es un misterio tu imagen y también otro misterio el porqué de tu poema, pero vale decirte que me gustó, muchísimo.
Un abrazo.
desmedido ha dicho que…
"Me desconozco sin tus palabras..."
me parecio muy interesante, eso
mas de alguna vez me escuchado decirlo.. me desconosco, ya no soy, quien era, todo por la falta de algo, opr la carencia de algien, es increible como algo anexo a nosotros pudo alguna vez completarnor y sentirnor "NOSOTROS" con eso...y ¿ahora que somos? los restos de lo que alguna vez fuimos..como siempre lo hemos sido.

un abrazo y gracias por pasar.
dispersa ha dicho que…
te leo y mi imaginación interpreta.. con tu permiso..así me alegre q el castillo este despoblado de fantasmas y q no tenga dueño,es un castillo de puertas abiertas y de este modo será tiempo de percibir los sonidos q OTRA VEZ te reconozcas.
Sin ser reiterativa ¿cómo te digo?
B R I L L A N T E.uN ABRAZO
K209 ha dicho que…
Bonito el poema.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Anoche no pude ver la imagen, hoy regresé pero es otra, de eso se trata cuando hablas de fantasmass?, ja,ja.
Me gusta todo lo que escribís, porque siempre, a pesar del tema mas difícil que tratés, SIEMPRE hay esperanza. Escribís además con una fuerza insólita, como vibrando.
Un beso, Alicia querida.
Anahí.
José Luis ha dicho que…
Qué dulzura de codependencia!!!

Esa dependencia inicua al amor me encanta.

Mi masoquismo te aplaude y se inclina ante tu poesía, maravillosa mujer.

¿Quién no ha pasado por esos trances? el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Un beso, hermosa.

Buena salud a todos.
Blas de Lezo ha dicho que…
Tierras yermas de castillos como este que tu describes. Castillos ardiendo que se consumen y mueren entre rescoldos humeantes de ruinas.
Castillos que esperan otro
incendio que los reconstruya.

Me encanta tu poema

Blas.
Mauro Vaghi ha dicho que…
Te felicito Alicia, ojal� todos puedi�ramos jugarnos con tanta intensidad.
Me hizo acordar aquel poema que dec�a algo as� como:
"... t� sos quien pierde m�s,
yo podr� amar como te am�,
pero nadie podr� amarte as�."
Mauro.
Narci ha dicho que…
Hermoso poema, Alicia,te felicito una vez más por tu maravillosa creatividad y por esa maner tan sublime de expresar los sentimientos.
Te he enviado una invitación a sombras de Luna y ya tienes un rinconcito reservado en el blog de todos. Espero que aceptes y que podamos contar con tus creaciones.
Besos.

Narci
Aldo Joaquin ha dicho que…
Hola Alicia:
Me gusto muchísimo tu poema, en el fondo trasluce la esperanza como horizonte final de tus escritos.
Siempre adelante....Aldo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias