Princesas sitiadas

Hoy el castillo donde habitan las musas, ha sido rodeado. La imaginación en lucha con el hastío fracturó sus bríos y se fue a lamer sus heridas al sótano lúgubre de la frustración. Cual moscas molestas el miedo y el hartazgo juegan a las estatuas simulando ser implacables verdugos.
La palabra husmea páginas ajenas. ¿Un cuento, un verso, siquiera un punto o una coma que me salve? No sé, me conformo con uno solo de los puntos suspensivos… ¿Qué? ¿Una comilla se ofrece? ¡Bienvenida! Al menos me servirá de pretexto para citar a alguien y cautivar su decir, contagiarme de lo que allí quede encerrado, aunque su mensaje sea apocalíptico, narre un pesadilla interminable, de esas que uno quiere dejar de leer por temor a eternizarnos en ella… no importa, todo será aceptado con tal de encontrar el secreto que libere a las princesas sitiadas.

Comentarios

José Luis ha dicho que…
Tus musasm princesas no pueden sitiarse. El amo de la palabra te tiene entre sus predilectas, estás en un buen momento, es increíble el crecimiento que demustras en este poco tiempo que he podido leerte.

Alicia, cada vez estás más profunda, más aferrada a las letras. ¡Sigue produciendo!

Buena salud a todos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que dice José es exacto. Es una etapa prolífica para ti. De una riqueza magnífica.
Creo que eres la inspiración en persona.
Alicia, no detengas tu palabras jamás. Eres una escritora que en algún momento será conocida por su obra. No sé si te das cuenta de ello, de la calidad de lo que haces.
Un adicto a tus post.
Eduardo
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
Alicia,
Ya me gustaría a mí tener un castillo como el tuyo...
Con esas musas... no puede nadie, aunque intente alguien acorralarlas...
Te he descubierto por el foro (soy la del buzón JA, JA)
Está muy bien... este mundo de los blogs. Viendo uno como el tuyo... quien no se hace adicta...
dispersa ha dicho que…
leía...me creí en el castillo,seguí leyendo y supe q vos YA TENES EL SECRETO,y yo soy la princesa cautiva.

Yo q nunca quise ser princesa,menos reina...tu secreto son tus palabras q dan libertad a los mejores sentimientos.



Perdón por la demora de la respuesta a tus mail,aun no pude ver los adjuntos...ahora si,te agradezco con fuerza q estes y te imito: TAMBIÉN LO HAGO PUBLICO AMIGA.
Alicia Abatilli ha dicho que…
José Luis, estoy en buen momento dices, creo que mucho lo debo a vuestros comentarios. Por lo que me dejas cada vez que me visitas: GRACIAS!!!

Eduardo... no sé qué decir, no sé si soy merecedora de tantos halagos, pero siempre acarician el alma palabras como las tuyas.

Escritora o escribidora, como quieras... ¿cuál es tu nombre?. Gracias por tu visita. Bienvenida. También te visité. Bello tu blog.
Te dejo un abrazo.

Dante, es una alegría saber que estuviste de visita por mi casa.
Gracias.

Marian, eso de hacer pública nuestra amistad, qué lindo. Me alegra la mañana de este enero lluvioso. Un abrazo, querida Marian.

Un abrazo a todos, por tan bellos comentarios.
Alicia
Blas de Lezo ha dicho que…
Musas, en pie. Que no desespere vuestro ánimo. Eso es lo que desean el hartazgo, la rutina y el miedo. Sois poderosas si os sentis.

Sentir, ese es vuestro secreto.

Blas
caselo ha dicho que…
Mi querida Alicia, en tu caso la palabra es generadora de vida, es tu espada y tu scudo. las princesas sitiadas tienen el don de la palabra, la tuya desafía incluso los amaneceres en que la inspiración parece abandonarnos.

Abrazo,
Carlos Eduardo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias