Sin embargo...


Sin embargo...
Guitarra y voz: Pablo Chudnobsky. Letra: Alicia. Grabación casera. Córdoba. Julio 2006.


Sin embargo tú...
Eres en mí
el amor, la vida y la astucia,
el horizonte, el camino y la distancia.

Coincidencias y opuestos,
complacencias, desaciertos,
creencia, amuletos,
coraje y cobardía,
encuentro y fatal rebeldía.
encuentro y fatal rebeldía



Yo soy en ti:
Un eterna pregunta,
Una angustia incierta,
Desesperación manifiesta,
Locura encubierta,
Pasión que te despierta.

Coincidencias y opuestos,
complacencias, desaciertos,
creencia, amuletos,
coraje y cobardía,
encuentro y fatal rebeldía.
encuentro y fatal rebeldía...

Comentarios

dispersa ha dicho que…
guauuuuuuuuuuu,no lo vas a creer pero soñe q hacíamos letras para canciones,o sea las dos,un delirio porq vos escribis y yo apenas gabarateo en papeles secretos algunas palabras,como sea soñarte fue mágico y ahora q te escucho en canción dudo¿fue un sueño?sé q te voy a oir en las radios(asi de profética estoy hoy ja ja )
Hermosa la voz de Pablo.
Mis parlantes son una calamidad xfa publica la letra o mandame x correo.
Un besote
Anónimo ha dicho que…
Esto ya es increíble. Ahora una canción, pero niña ¿cómo haces para multiplicarte?, en cada área es mejor que en la anterior. Bella la voz de Pablo.
Felicitaciones a ambos.
Tita
dispersa ha dicho que…
leo la letra,igual estaba pendiente darte mi correo:
trotyll@hotmail.com
o
trotyll@yahoo.com.ar
un beso
dispersa ha dicho que…
Te envie un mail MUY IMPORTANTE,confirmame si lo recibis
Narci ha dicho que…
No puedo escuchar la canción, Alicia, pero leyendo el poema, y habiendo tenido la oportunidad de concoer tu voz, me imagino que debe ser deliciosa.

Besos.
Narci
Narci ha dicho que…
Ahora sí, no podía escucharla en la cabecera pero si la del lateral derecho. Preciosa voz la de Pablo, había creído que sería la tuya pero ésta no tiene nada que envidiar a tu voz. Felicita a tu amigo de mi parte.

Besos.
Narci
Anónimo ha dicho que…
Sin embargo. Qué fuerza al decir en tan poco tiempo tanto.
Aplausos a los dos.
Martín César
Unknown ha dicho que…
¡Saludos!

Estimado/a Alicia María Abatilli, El Reino de Principito ha convocado al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe y tu blog En el País de Alicia María ha sido Nominado.

Te hemos enviado la información a tu correo y necesitamos que confirmes tu nominación a la Brevedad.

Pagina Oficial
Contacto

(Nota: Es posible que algunos servicios de correo la notificación sea enviada a la bandeja de correo no deseado)

Atte.

Principito,
Reino de Principito
Comité Organizador de los Premios
Narci ha dicho que…
Enhorabuena por esta nominación, Alicia, te lo mereces y también tu maravilloso blog.

Te deseo suerte.
Besos.
Narci
dispersa ha dicho que…
¡¡¡Cuánta emoción!!!llegó la confirmación de EL PRNCIPITO.
Chequeaba y no aparecías,pensé q había un error.
Te valoro
Te pienso
Extraño un post.
Nico_dp ha dicho que…
Excelente lo que escribes niña.. somos compas en "poca".. te felicito por tu post y por la nominación!!!
me encanta tu blog.. pasate alguna vez por el mío y nos charlamos un poco..
Saludete..
Juan Rizzo ha dicho que…
Me gusta más este diseño nuevo (el texto se lee mucho mejor).
Como verás, sigo investigando las "Entradas Antiguas". Ésta, particularmente, está muy buena. Ya la leí pero me estoy descargando el plugin para poder escucharla.
Besos.
Pancho.
Ingrid Odgers Toloza ha dicho que…
bellísimo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias