Encaramada al cielo.

Hace algún tiempo descubrí que puedo ser todo para alguien.
Desde que lo supe, me subí al cielo y me quedé a vivir en él.
Aprovecho las alturas para verlo pasar sin que me note.
Cada tanto, engancho una nube con forma de corazón y le hago sombra con ella. Otras veces, tomo una con forma de margarita gigante y la deshojo en lluvia. Él se sorprende, no entiende cómo puede ser, que llueva con forma de pétalos.
Cuando tengo ganas de verlo reír, le dibujo con un arco iris, una gran sonrisa. El ríe. Ríe tanto y se pregunta cómo es que sólo para él, el arco iris sonríe… es tan lindo verlo reír.
Le prometo al viento que si me sigue ayudando le voy a regar todos los días el jardín que tiene aquí arriba, hay tantas nubes regaderas… es fácil hacerlo.
Me gusta verlo pasar, me gusta hacerlo feliz con mis juegos. Tanto me gusta que decidí, no bajarme de mi cielo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo el mundo debería tener la oportunidad de encontrar ese alguien para quien lo eres todo y dedicarle a él y solo a él toda la vida.

A veces el brillo de una estrella fugaz nos hace olvidarnos temporalmente del Sol

Un beso Alicia, eliges las palabras que expresan lo que todos sentimos y no sabemos plasmar

Africa
Anónimo ha dicho que…
He vuelto a leer un monton de veces lo que has escrito hoy y cada vez me gusta mas.
Para mis hijos atraparia las nubes,le haria promesas al viento y me quedaría en mi cielo eternamente

Africa
Anónimo ha dicho que…
He vuelto a leer lo que has escrito y cada vez me gusta mas. Para mis hijos engancharia la nube, le haría promesas al viento y viviría en mi cielo eternamente

Africa
Dejame que te cuente ha dicho que…
encantada de perdereme por tus sentidas letras...
un saludo cariñoso...y por favor..
sigue viviendo en las nubes¡¡¡¡..
no hay nada mejor....
:-)
Anónimo ha dicho que…
Te subiste a mis deseos de seguir escuchándote, leyéndote, disfrutando tus imágenes.
Es un TODO sensacional.
Encuentro en tu blog el sitio ideal donde refugiarme cada tarde.
Saludos desde otra nube.
Seba
Enzo ha dicho que…
Acabo de desear ser la claridad del día... pero necesito el sol de tu talento... para lograrlo.
José Luis ha dicho que…
Alice:
Se que desde esas alturas, encaramada en tu cielo no te olvidas de los que cohabitamos acá abajo, por eso son tus palabras así, certeras, precisas, hermosas, para cuantos te vemos ascender poco a poco más y más arriba.

Te confieso que desde acá abajo te apreciamos cercana y dulce, lejana y omnipresente.

Un beso.
José Luis
Alicia Abatilli ha dicho que…
Dante, no puedo agregar nada a lo tan bello me decís, solo un sincero: GRACIAS!!!

Africa: ¿Cuál es tu mail? ¿Puedo escribirte?. Ojalá atrapes una nube robusta, bella y plena para tus niños y los envuelvas con ella, la ternura la tienen de vos.
TE dejo un abrazo.

Seba: Gracias por lo del TODO, dista un poco de ello, lo importante es el intento.Gracias.
Un saludo fraternal

Enzo: tienes todo el talento, te lo dije muchas veces. Solo debes compartirlo con nosotros. Lo esperamos.
Gracias por tu visita. Y otra vez: BIENVENIDO.

José Luis: Tus palabras acercan alegrías, son propiciadoras de nuevas palabras.
Gracias por estar siempre.
A todos, a los que se animan y me dejan un mensaje, a los que no lo hacen pero me leen, a los que simplemente entran para ver de qué se trata.
Mi agradecimiento pleno.
Alicia.
Armida Leticia ha dicho que…
Disfrutando como siempre, de lo que escribes, te envío saludos desde México. Estoy presente aunque a veces no comente nada.
Alicia Abatilli ha dicho que…
Fire: UN GRACIAS SINCERO!!!
Alicia
dispersa ha dicho que…
amiga:

¡¡¡baja de alli!!!,
se necesita para ennoblecer la tierra de tus pasos,para respirar el aire de tus palabras,para encontrar el corazón tus poemas,para sentirse libre...tus ojos.

te abrazo
Blas de Lezo ha dicho que…
Ahora entiendo el extraño brillo del sol. Notaba que su refulgencia no era completa. Se guarda al verte un poquito, sabe que su calor no debe fundir tus deseos. Es como, si aliado en tus deseos, brillara al ritmo de tus fantasías, empujando a Eolo en tus juegos, u ordenando a los ángeles misteriosos acercarte las nubes con las formas mas precisas de corazón que pudieran flotar.

Creo que es un afortunado quien te tenga tan próximo como el sol y las nubes y a tanto angel trabajando duro acercandote nubes que nos haga un hueco por ahí.

Un beso

Blas
caselo ha dicho que…
Es el cielo que te mereces y te merece.En esa boveda de los sueños las nubes, el arco iris y las estrellas se convierten en lluvia de pétalos, colores de esperanza, brisas de primavera.Tú lo riegas cada día y ese jardín cosmico es el oasis maravilloso que danza en la vía láctea.
Un brazo
Carlos E.
Anónimo ha dicho que…
Creo que debes seguir dejando que canten juntas y que su libertad este limitada solamente por la elección que indiquen tus sentimientos para que sigas regalándonos hemosos desbarajustes.

Africa
Manuel Guillén ha dicho que…
Es maravillosa la manera de describir lo sublime que es todo lo que hay en este mundo cuando se encuentra a ese "alguien", a esa "esencia"; que de alguna forma suele existir en nuestra mente. Qué mejor que esa esencia no se quede sólo en la imaginación, sino también poderla ver a los ojos. Exelente lo que escribes.
Saludos desde Ensenada, Baja California, México.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre , Alicia , sos labellesa hecha arte y sentimiento. Yo completaría en un atrevimiento quizas imperdonable, con un: "...bajaré del cielo cada tanto a disfrutar contigo de esta magia que gratamente te asombra, porque soy yo quien te regala la belleza de mi lluvia, mi viento y mi arco íris...". Alicia, felicitaciones, tus letras son gotas de vida para el alma.
Angel Gris
Anónimo ha dicho que…
Es muy hermoso lo que escribis, no tengo palabras para expresarlo, gracias.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias