Consejos para seducir...

Hace tiempo que Andrea no ríe por dentro.
Cada tanto, se atreve a soltar una carcajada pero es pura cáscara, es un esfuerzo que agiganta la distancia con la mujer que supo ser.
Andrés ya no le parece divertido, aquello que antes le resultaba diferente, hoy la cansa… Hasta la coincidencia en los nombres ya no le significa nada, pretexto por el cual comenzaron a salir.
Sus amigos y parientes critican las actitudes de Andrés, su grosería inagotable. Andrea, para justificarlo, afirma que esa forma de ser de él, la ayuda a desinhibirse.
Las invitaciones siempre son para ella sola. Y duele… duele sentirse dividida.
Algo la atrae de este hombre, algo que aún no sabe explicar.
Como toda mujer que se precie, se propone cambiar la forma en cómo lo ven los demás… quizás si él fuera más dulce con ella, los otros lo tolerarían mejor. Quizás la del problema es ella, no sabe cómo seducirlo.
Ahí toma fuerzas, presiente que es más fácil un cambio en ella que cambiarlo a Andrés… otro pretexto.
Acumula lecturas, consejos, secretos, pócimas que la lleven por el buen camino. Para que él se sienta enamorado de ella, para que modifique aquello que le molesta a ella y a los demás, sólo por el temor a perderla.
Entre tantas revistas e internet escudriñadas, descubre que se reiteran los mismos consejos para seducir, hace una lista con ellos con el propósito de seguirlos a rajatabla para rescatar su pareja, para deslumbrarla y enloquecerla… Aquí algunos de los que puso en práctica:
1)”Utiliza los recursos del Feng Shui”: Cuando ella quitó el espejo, la T.V, una foto gigante de Boca Campeón, y la cambió por el cartel de "Yo te amo" e iluminó el dormitorio con velas, Andrés le pregunta “¿Te chifla el moño?”, ¡Traé ya mismo la televisión que quiero ver el partido! Ahhh... ¡Y sacá esta bosta de velas que me arden los ojos!"
2) “Sedúcelo lentamente, no te abalances inmediatamente sobre él”: Esperó el momento justo, le acarició suavemente la nuca como a él le gusta, le hizo masajes en la espalda. Cuando se decidió a besarlo ya estaba dormido…
3) “Dile a todo que sí, no le contradigas”: cuando Andrés notó su cambio de actitud empezó a preguntarle si lo estaba engañando con otro, que algo se traía entre manos y que al fin y al cabo no le gustaban las mujeres tontas que no lo dejaban pensar…
4) “Conquístalo con un look súper sexy” Se gastó el aguinaldo en lencería, encaje y transparencias, que destacaban sus atributos. Cuando la vió salir del baño la respuesta de Andrés fue “Pareces una trola. ¿Para qué gastas en eso? Te dije que necesito plata para llevar al mecánico el auto”
5) “Guíalo hacia el placer de ambos, dile lo que te gusta”. Con palabras dulces y seductoras intentó que él descubra sus zonas erógenas, no llegó a la primera… él ya había eyaculado.
6)”Invéntate algunas historias picantes y divertidas”: Lo llama por teléfono fingiendo la voz, dice ser una amiga de la infancia, no le da su nombre. Le pide que se encuentren en un hotel del centro, que ella ya va a estar ahí, deseándolo.
Se pone una peluca, se viste diferente, cambia su perfume y se dispone a esperarlo.
Entra él a la habitación en penumbras, ve su figura y dice “Mariana, suerte me llamaste. ¿Porqué te haces pasar por una amiga de la infancia, si en el trabajo no está la bruja de mi mujer para controlarme?...”
¡Paf! La cachetada, terminando con la lista de consejos estúpidos y con la negación de Andrea.
Ahora es ella la que brinda anti consejos por internet...

Hasta el próximo post. Abrazos.

Comentarios

dispersa ha dicho que…
una historia cruda.Q bien contada..es increible como a pesar de enamorarnos no distinguimos nuestros registros..Andrea ya no reía ese sintoma es el 1º en el amor y en la vida q tenemos q hacer caso. Doloroso hubiera sido el final pero sin practicar consejos (q nunca funcionan)por q nuestro amor nos diferencia nos distingue de la unicidad del otro..Me queda el sabor q el mejor consejo es el de seguir el curso de nuestras disposiciones ella no reia y no lo iba a hacer con él
Anónimo ha dicho que…
Coincido con Dispersa. Qué bien contada tu historia.
Andrea tapando la verdad, el desamor y el engaño.
Andrés un patán de aquellos.
Negación que es afirmación.
¿Cuál es la dirección de Andrea? Quiero leer lo que tiene para decir.
Cecy ha dicho que…
Alicia, coicido que es una historia cruda, una una cacheta que te despabila de manera violenta, pero creo que es lo mejor, para que andrea pueda dejar de perder tiempo en alguien que evidentemente no la valora, muchas veces hay que pasar por varias etapa para darse cuenta y cuestra creer que te puede pasar.
lo bueno, es que cuando pasa, tenes la libertad de elección, y esa elección primero es quererse uno, verdad?

besos, me encanto
ha dicho que…
Crudísimo y real.... en el amor no hay recetas... solo amor, y cuando se va, tal vez una cachetada, o un llanto que alimente el mar...
besos
ha dicho que…
deje un premio para vos... buscalo en mi blog....
besos
Anónimo ha dicho que…
El desamor. Tan inútiles y esteriles son los esfuerzos por reanimar una llama que agoniza, como los de apagar la que arde en tu interior.
La batalla contra el amor, enemigo cruel y despiadado, solo se gana con la ayuda de dos aliados, el tiempo y la distancia.

Wendy
Anónimo ha dicho que…
No sé, a mí no me pareció cruda tu historia, me pareció reveladora.
Hasta me divertí desde el primer consejo, "estas bostas de velas"
Es la primera vez que te leo irónica, divertida sin perder el estilo.
Me gusta más.
Seba
Pillaesto ha dicho que…
bueno alicia, ps que te puedo decir,,, en realidad a veces las relaciones humanas son al igual que la vida una sucesion de ciclos,,, a veces olvidamos que el amor no es eterno y que siempre pasa por unas etapas que si no las atravesamos,,no aprenderemos nada de la vida, y para enfrentar que mejor consejo que utilizar nuevas tacticas, nuevos sentimientos, nuevas emociones con la persona que tienes a tu lado,,,
bueno, en fin,
tambien te queria decri que tienes un blog muy bueno, te felicito.
tambien te invito para que visites mi blog, ps aparte de escribir en el de caselo, tambien e gusta escribir muy amenudo en e mio.
cuidate
Armida Leticia ha dicho que…
Un post diferente, a los que nos tienes acostumbrados, ¡¡Excelente!!¡Me encantó!¡Muy realista!
Caselo ha dicho que…
Es un estilo diferente Alicia y me gustó muchísimo. Te lo he dicho Amiga, tienes gran talento y esta historia está muy bien escrita. Sorprende la falta de comunicación, el tedio y el desconocimiento que pueden llegar a generarse en una relación. Hiciste una caricatura perfecta con un fino humor negro de una ciscunstancia, reflejo de nuestra debilidad. Me dejaste reflexionando, de verdad da para un intercambio de opiniones más adelante. Me encantó Alicia querida, sigues siendo un solecito hermoso,

Carlos Eduardo
Mauro Vaghi ha dicho que…
Muy buen texto Alicia, realista, sarcástico; sí, quizá también crudo, pero mucho más cotidiano de lo que se puede creer.
Y además una lectura inevitable, las cosas de pareja se hacen de a dos.
Te felicito Alicia.
Beso, Mauro.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias