Dedicatoria.

A mi cárcel de uvas llegó a rescatarme este Soneto de Luis. Lo comparto con ustedes y les regalo mi "plenilunio alado" de anoche
.
UN SONETO AL AMANECER, PARA ALICIA MARÍA ABATILLI.
Se retira la sombra que perece,
cual si fuera un fantasma desalado;
huye y se esconde al día, que ha
alumbrado
la sonrisa del sol... Es que amanece


Una paloma blanca, ya aparece
mensajera de amor embelesado,
sin burla, ni ambición, ni gesto
airado,
ni brizna del veneno que envanece.

Lleva en su pico el perfume alado
de una magnolia viva, no marchita.
Llega a lo alto, en vuelo
enamorado.

Se olvida de la tierra, que se agita...
Y ya el soneto -Alicia- está acabado,
si a la luz de una vela, el amor grita.

Con todo mi cariño
Luis Madrigal
Madrid, 21 de Abril de 2008

Comentarios

Unknown ha dicho que…
la foto es un amanecer?

he visto esos colores en el cielo.


bello poema.
me pregunto cuántas veces he resucitado de verdad.


un abrazo

ya está la 3ra parte del poema 4 formas.
Anónimo ha dicho que…
Todos quisieramos escribirte un Soneto Alicia.
Luis muy bueno lo suyo. Visité su blog, entiendo el porqué de su amanecer.
Felicitaciones para ambos.
Seba
Viviana Ortega ha dicho que…
Ambos deben ser felicitados, Luis por el soneto, Alicia por la imagen.
Aquí no veo esa luna llena, ni ese pájaro cruzando el cielo. Solamente vos Alicia parece verlos.
Gracias a los dos por congeniar de esta forma.
Anahí
Armida Leticia ha dicho que…
¡Hola!, bello soneto te han escrito, yo se que tú pronto nos sorprenderás con uno de tu inmensa inspiración.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.
Cecy ha dicho que…
bello el poema que te han dedicado y que lindo regalo por cierto, asi que veremos cuando te animas con tanto empuje que te estan dando

besos
TORO SALVAJE ha dicho que…
Es un hermosísimo regalo.

Debes estar muy contenta.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Sois muy afortunados. Alicia porque todos quisiéramos inspitar bellos poemas.Luis, porque hay quien en toda la vida no encuentra a su musa y es evidente que tu la has encontrado.

Mis felicitaciones para los dos

Un beso
Eli ha dicho que…
Mi enhorabuena a ti por el homenaje y a Luis por hacerlo.
Un beso

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias