Expiación

Le dice: "La paz de tus miradas no está en tus ojos sino en lo que yo siento cuando me miras." Así nace el deseo, como avalancha sin paisajes, rechinando a su antojo el perdón en algún lugar sombrío.
Gotea alegres sus besos, nada tiene de arrepentimiento, todo se mueve en lo posible.
Se corona amante sin velos. La florece en caricias desde su largos cabellos hasta el precipicio. Racimos dorados se deslizan por su cuerpo.
Tiembla la lluvia del olvido, como obligando recordar al ausente.
Pero su boca descarga promesas nunca dichas, promesas de abrazos de un mundo de a dos.
Ella sabe que cuando deje de besarla, sus dedos no resistirán... Otra vez el vacío.

Comentarios

Cecy ha dicho que…
para mi es todo un paisaje este poema..
Carlos ha dicho que…
En la complicidad de una mirada, dos personas pueden incendiarse.

Gracias por pasar por casa.

Un beso.
Alicia Abatilli ha dicho que…
Quizás debí explicar en este post que para mí EL BESO de Klimt es soberbio. Tengo una reproducción en mi habitación, la miro e intento comprender al artista. Siempre me dice algo nuevo. Lo masculino y lo femenino. Él contenedor, ella como queriendo escapar de una situación pero a la vez aferrándose a ella. Una entrega sin igual. Una desesperación esperada.
Gracias Cecy y Carlos.
Hasta cualquier momento.
Alicia
Anónimo ha dicho que…
Bueno, somos dos. O muchísimos más. Los admiradores de esa obra digo. De tus palabras también.
Me gusta esa descripción perfecta que haces de la obra, creo entenderlo yo, no sé o es de la vida misma?. Se dice que se trata de un amor complicado lo que lo motivó a G. Klimt, ella se iba y no. Ese tire y afloje que a veces tiene toda relación.


Perfecto este post.
FELICITACIONES.
Lautaro
eltramonta ha dicho que…
Es la hora 3 y 34 minutos. Mendocina.Llego cansado de la rutina escolar que aunque nunca rutina, el hábito, a veces, la convierte en tal. Recaliento apresurado la comida de la noche, debo hacer muchas cosas, todas de la escuela. Hace un par de días colgué un nuevo poema. Se lo había prometido a alguien. Hago unas estadísticas, compilo unos datos de diagnóstico, y entre masticación y masticación, reviso correos de las tres casillas. Algún spam, muchos fw, otros rv, descubro que alguien me ha visitado en antiguos soles, leo "remitente", desconocido; pero ha estado en antiguosoles, abro, marco como seguro, alguien que te visita en una pág. de poemas, no puede tener sino la intención de compartir. El cansancio y la pereza desaparecen cuando visto su propio blg, y descubro a Alicia María Santilli. Me gusta lo que leo,, lo que veo, lo que escucho. El perfil. indica muchas convergencias no casuales, e intereses comunes. Por donde empezar? leo El Beso, escucho el primer escrito . Me asombro y envidio con sencillez. Miro una vela encendida, un rostro agradable y en paz, y una mirada de ternura.
El realismo se hace mágico, y los dedos seme hacen torpes tratando de escribir. Pero escribo ésto que aquí te dejo. Volveré más tarde, con tiempo, sin apresuramientos administrativos y eficaces y eficientes del director de una escuela que tb me habita, y me reclama.Pero te he dedicado cinco minutos,(la vida es eterna en 5 minutos decía V.Jara) QUE DIGO!!!me he dedicado cinco minutos ¡a mí!, al saborear este primer trago de tu página con reminiscencias del vino que me gusta. Y volveré, porque en estos viñedos de palabras, el tuyo deja el sabor de los vinos de perdriel, que perduran mucho después del primer trago.
Vicente Tramontina
Armida Leticia ha dicho que…
Aquí estoy presente en tu hermoso país,es un placer pasar por aquí.

Saludos desde México.
Eli ha dicho que…
La pintura es soberbia, pero tu descripción de ella excede sus límites. Hacía mucho tiempo que unas palabras no me emocionaban tanto como hoy las tuyas.
Un beso grande
dispersa ha dicho que…
ella queriendo escapar y la vez aferrándose...

soy yo aja ja ja aj a.

Tu artista te dice siempre algo nuevo,mi artista ,VOS,siempre me traes lo pasado,el presente,el futuro y en todos los tiempos algo nuevo.........

besos
TORO SALVAJE ha dicho que…
No me había fijado bien en la pintura, al leer tus respuestas lo he hecho, y sí, es precioso, tus palabras le van como anillo al dedo.

Besos.
Unknown ha dicho que…
hola Alicia,
me agradecerte tu visita a mi hotel del alma y tu muestra de cariño en estos momentos difíciles, muchas gracias

buno,prefiero as buenas palabras, poemas hermosos antes que cualquier cuadro y yo enmarcaría el tuyo

besos
HANA ha dicho que…
Esta obra representa para mí el inicio de la historia más bella de la que tengo conocimiento, mi relación amorosa. Así nos fundimos en un abrazo primero y luego en un tímido, aunque apasionado, beso...se detuvo el tiempo y la sangre...¡AY! ¡...la sangre hervía por dentro!.
Le diré a mi novio Erithian, que tú has conocido por email hace muy poco, que se pase a ojear esta bella imagen y recuerde ^^. Un blog fantástico. ¡Besos!
José Luis ha dicho que…
"La paz de tus miradas no está en tus ojos sino en lo que yo siento cuando me miras."

Alicia me gusta la manera filosófica de hilar tus palabras, y no solo eso, sino la manera de hilvanar mente, alma y corazón.

Buena salud a todos.

P. D.

Ya se te extraña.
José Luis ha dicho que…
"La paz de tus miradas no está en tus ojos sino en lo que yo siento cuando me miras."

Alicia me gusta la manera filosófica de hilar tus palabras, y no solo eso, sino la manera de hilvanar mente, alma y corazón.

Buena salud a todos.

P. D.

Ya se te extraña.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias