Hay días...

Hay días en los que uno quiere tomarse todo el sol, despacito, con cautela pero con fruición, haciendo ruido, como cuando niños tomábamos la sopa… Esos días invitan a recorrerlos siempre en subida, a contra pelo de la amargura cotidiana, perderse en las emociones primeras, las que nos hacían crear aventuras increíbles de tan solo escondernos tras las sábanas tendidas por mamá… el viento hacía el resto.
Esos días en los que uno necesita limpiar de zonas grises el corazón, baldear la acera de la esperanza y dejarla ser…
Días abridores de jaulas, las de todo tipo. Esos días somos profetas en nuestra propia tierra y nos animamos a colgarnos un calidoscopio para comunicar a los demás nuestros mundos posibles.
Días en los que necesitamos de alguien para compartir la travesía, aunque ese alguien sea Otro y por ser tal, posiblemente seamos nosotros mismos. No importa, lo que sí importa son las hogueras nuevas que vamos prendiendo en el camino para señalizar los momentos celebrados en cada encuentro.
Días en los que uno se descubre genuinamente feliz, sin ceños fruncidos, sin calabozos de poemas, ni búsquedas internas, ni serpientes mordiéndonos los tobillos de lo incomprensible, ni señales que nos prohíban ser felices…
Hoy es uno de esos días… es un día para celebrar el presente y ponderar al futuro…
Te invito... ¿Lo recorremos juntos?

Comentarios

Armida Leticia ha dicho que…
Se está tan bien en tu país, que claro que acepto la propuesta!!

Saludos cordiales.
Anónimo ha dicho que…
Hay días que las nubes te hacen cosquillas la ilusión. En tu foto las podés tocar. Si es ese el lugar al que vamos te digo que ya estoy en marcha y que nos encotramos en el camino.
Hoy mi día no era como el que proponés aquí, pero al leerte lo cambié por la forma de beber el sol que decís.
Gracias.
Seba
Anónimo ha dicho que…
Días que uno tiene la suerte de encontrar blogs como el tuyo y cambiarle la cara al día.
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu invitación Alicia, podré todo mi empeño y hoy mi día será como el que describes.Saldré ahora mismo a disfrutarlo, no dejare que ningún mal recuerdo queriendo hacer de nube oscurezca mi alegria. Un dia lleno de cosas buenas,gente a la que queremos, gente que nos quiere, Brisa, calor, sol. ¿se puede pedir mas?

Wendy
Anónimo ha dicho que…
El mais hormoso post que leo
pura beleza
dispersa ha dicho que…
Celebremos la vida,claro q si.

mis días son idénticos,
al de hoy.. al tuyo,
al de esta invitación
q tu mirada
y tus palabras de ayer ya hicieron
hoy la plasmas
y te respondo
estamos en marcha
no lo dudes.
Blas de Lezo ha dicho que…
Salgamos y recorramos esa sendas que propones. Hagámoslo en silencio para sincronizar los corazones con el ruido sereno de lo que nos rodea, hasta encontrar así el propio run-run de nuestros corazones.
Recojamos todo lo que nos sobra para entregarlo a quién nos parezca junto con lo que nos falta.
Quedemos en ese equlibrio que produce la llegada de la paz de la conciencia y del bienestar de recorrer el camino con quien deseamos.

Un beso... por esos días

Blas
ha dicho que…
si me invitás... recorro con vos lo que quieras recorrer... y me contagias... de tu belleza y pureza...
mil besos
Cecy ha dicho que…
que belleza, yo acepto tu propuesta de recorrerlo junto a todos lo que quieran aceptar.

un abrazo, me da alegria...

no me queria olvidar, te lo cambio por el tuyo, jajaj (link)

besos
Anónimo ha dicho que…
Dias de esperanza y de paz suprema.}Muy bueno, Alicia

Martín
Nochestrellada ha dicho que…
un placer tenerte en mi ciudad...
me gustó conocer el país de Alicia...
recorrer tus paisajes...
y palpar la calma que reflejas...

un beso
y hasta pronto...
Anónimo ha dicho que…
sí, voy contigo

amor
eva lluvia ha dicho que…
días maravillosos...gracias por invitarnos a compartir este con nosotros...hicieste una descripición preciosa...

un beso
Unknown ha dicho que…
pues desde Estepona voy recorriendo contigo este precioso paisaje aunque llueva en este momento

un abrazo
Caselo ha dicho que…
Desde que compartimos la sensibilidad de las letras y nuestra amistad me he sentido en esos días. Gracias de corazón,

Carlos Eduardo
CANTACLARO ha dicho que…
¡Qué maravillosos días esos!

Alicia, si, todos necesitamos esos días.

Besos,

Ana Lucía
Liliana V. ha dicho que…
Qué lindo sentir Alicia; y es verdad, todos tenemos esos "hay días" somos en el fondo los mismos, con circunstancias diferentes pero intimamente unidos.
Me encantó.
Besos
Liliana

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias