Faro de ausencias.

Él vive en un agujero negro, al fondo del mismo. Sin saber cómo, le llega el eco de una voz serena. El recuerdo clava dardos de urgencia en su cuerpo tatuado por las sombras. Sabe que ella lo llama, corre a su encuentro pero tanto tiempo de rodillas lo hace tropezar con su propio miedo…
Allí, al final del agujero se asoma ella, mirándolo desde el siempre, escuchando sus silencios, reflejando su belleza. Ambos se presienten, pero es tan difícil no perderse en ese agujero negro… Ella hace de su sonrisa de luna, un faro, para que él no se pierda en cuevas de las que cuelgan mil dudas. Tarda en descubrir que su amor ya no titila como antes.
Colapsa una estrella en la zona de los imposibles...

Comentarios

Lena yau ha dicho que…
Bello, Alicia.

Una sonrisa guía...
una sonrisa luz..
un faro...

Me ha encantado!

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Cuando un faro deja de alumbrar ya no puedes encenderlo.
Vive en un agugero negro o en una indiferencia negra?
Buen castigo perderla. Como dice la canción "los amores cobardes no llegan a amores
ni a historias, se quedan ahí,
ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar."
De todas formas lo conjugas espectacular.
Gracias.
Gustavo
Cecy ha dicho que…
por un segundo recorde la pelicula "el Faro", siempre me gustaron, estan ahi, observando...

besos
dispersa ha dicho que…
el propio miedo lo hizo tropezar ..
y siiii!!! el miedo te paraliza,te da de bruces o te hace tropezar..
bien lo decis,bien lo siento, yo UNA MIEDOSA.

Gustavo te escribió:
Óleo de mujer con sombrero de Silvio Rodriguez,me encanta él, Serrat y Vos.

un beso
“El recuerdo clava dardos de urgencia en su cuerpo tatuado por las sombras”.

Hermosísima frase, sin duda. Tan llena de un no sé qué de tantas cosas.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Gracias y es un honor encontrarla en mi humilde rincón.
ha dicho que…
faros que guian... luz en la vida.
Abrazos
Caselo ha dicho que…
Agujeros negros Alicia, pasadizos secretos del universo que tal vez nos depositan en dimensiones inimaginables. Quizás una de ellas sea el amor, ese rincón de los imposibles o-por qué no- la puerta que se abre al mundo de los sueños.
Un abrazo,

Carlos Eduardo
Mauro Vaghi ha dicho que…
"El recuerdo clava dardos de urgencia en su cuerpo tatuado por las sombras" Te felicito, te felicito, te felicito. Y me quedé sin palabras.
Alicia, Todo el texto es un manjar, una flor exquisita, extravagante.
Simplemente el juego de palabras te eleva a un estrato superior.
Me arrodillo ante ti.
Besos, Mauro

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias