Sombra y luz.


Comentarios

Cecy ha dicho que…
Alicia, me encanto...
No se como explicarlo, pero con estos versos tan cortirtos, leyendolos me dio muchas sensaciones será esto que como vos lo llamaste "Sombra y Luces"
es como un ida y vuelta.
jajja mirá que estoy tomando mate, por las dudas, jaja

Te mando un abrazo recargado....
eltramonta ha dicho que…
Tomo coraje y te vuelvo a escribir, estrella que estás brillando por estos cielos del sur. Porqué cielos andarás, vos, Alicia, sino por el "maravilloso país" de las palabras; será un cielo de Mendoza, donde al pie del aconcagua, o más cerca aún, por las lentas alturas de potrerillos, las palabras se nos quedan en la boca? Será por el cielo de la ternura, no importa dónde ande el hemisferio desde el cuál lo miramos? Será por el lado del corazón, que nos late cuando descubrimos el mismo tipo de sentimientos al hablar de objetos o personas? Será por el de Zorro, y su tímido pedido del domestícame cuando reclamaba escondido atrás de un árbol que la compañía lo haría necesario al encuentro?. Yo te encontrado, estrella, con nombre y apellido, y me ha domesticado
Un abrazo de alma
Vicente
Narci ha dicho que…
Realmente conmovedor Alicia. Es cierto que siempre giramos en torno a la estrella que apaga nuestra oscuridad por muy profunda que esta sea, porque es cuando la oscurdad se apaga cuando se nos enciende al alma y, a veces, hasta podemos vivir toda una vida tan solo con el recuerdo de esa luz que un día se nos coló entre los visillos, para luego desaparecer buscando oscuridades más densas.
Besos.
Narci

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias

Mandato de hada