Por si quieres saber algo de mí, te dejo mis imágenes. En ellas puedes descubrirme.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
las imágenes son preciosas, pero he esperado con ansiedad que hubiera más en las que verte la cara, casi lo que más me interesa de quien está al otro lado es su cara, la cara lo es todo

y en tu cara hay paz, hay amor, hay amistad

amor
Anónimo ha dicho que…
A veces no sé si quedarme con lo que escribís o tus fotografías. En ambas sos excelente. Hay tanto corazón puesto, tanto amor, tanto de vos en cada palabra y en cada imagen que la verdad no sé con qué quedarme. Por suerte no tenemos que elegir, entonces me quedo con las dos. Esas manos, esas manos bellas con la mariposa, las otras rezando, ofreciendo flores, uvas, en fin, todo es un abrirse a la vida lo que me dejas aquí. No sé si es así pero es lo que siento.
Seba
Viviana Ortega ha dicho que…
Mis respetos , mis respetos y admiración.
Nada más, ¿para qué decir más si ya lo decís todo?.
Besos
Anahí
Cecy ha dicho que…
Hola Alicia, yo te descubri por tus escritos, eres calida, apasionada, natural, y dentro de tu introspección y timidez, hay una leona guardiana de los cariños mas atesorados por vos.

eres linda, besos.
ha dicho que…
descubro entre miles de cosas más:
amor, naturaleza, infinito...pizcas de ternura, bellezas y alas...libertad, sabiduría, ser rica como una fruta y dulce como el almibar...
te descubro...
mil besos
ha dicho que…
Hay algo para vos en mi blog...
besotes!
Zoe ha dicho que…
Excelentes imágenes...pero me quede con ganas de leerla.
Soy fan suya.

Saludos desde la Clínica.
Armida Leticia ha dicho que…
¡¡Hermosísimas!!¡Cómo tú y lo que escribes!

Saludos y un abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias