¿Quién soy?

Hoy fue el primer día de una actividad grupal. Generalmente, en este tipo de actividades, cada uno debe presentarse y decir quién es… Todos mencionamos nuestra profesión, datos personales y nada más. Me hubiera gustado contarles quién soy de verdad, el pretexto del tiempo no lo permitió, o quizás la timidez propia o la indiferencia de los demás.
Querido lector, este post es un primer intento para que vos y yo salgamos del anonimato.


Soy la que busca respuestas allí donde aún no nació la pregunta.
Soy la que sobrevuela la tristeza en un barrilete poblado de risas.
Soy la que, de ser necesario, camina por el fuego sin permitir que la duda la queme.
Soy la que va más allá de las sombras porque presiente que las luces no se han ido.
Soy la que escribe un millón de “te quiero” y los desparrama cual semillas de panadero.
Soy la que prefiere marchar a la deriva a saberse siempre propietaria de la verdad.
Soy la que alarga el paso cuando el llanto intenta postergar caminos.
Soy la que no le teme a la muerte porque la vida la concibe en términos de presente.

Soy... tanto puedo contarte de mí, pero aquí me quedo para saber algo de vos... lo que quieras contarme.

Comentarios

La cuestión de ser no es ser, si no saber ser.

Todo lo mejor para ti.

PS: Gracias por la visita. Espero tu canción de regalo
Cecy ha dicho que…
Alicia, me gusto que cuentes un poquito de vos, es lindo conocerte a traves de tus poesias y tambien de lo que sos, una gran mujer...

besos
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Querida Alicia. Correspondo a tu curiosidad o, al menos, a tu petición: Yo, no soy yo, Soy la nada, pero también el que quiere ser. Mientras camino,ya soy algo, aunque no todo lo que puedo llegar a ser. Nadie puede pararme... Pueden cargarme de cadenas, pueden matarme, pero no pueden pararme. Sólo yo puedo detener mi andadura y, si lo hago, entonces ya no podré ser más, por mucho que haya llegado a ser. Me habré quedado "enano" respecto a lo que estaba llamado a ser -y tan sólo porque yo he querido- sin que lo que no he sido nadie pueda serlo por mí. Eso soy yo: Nada, en busca de ser. Un beso, cariño. Luis Madrigal.-
Anónimo ha dicho que…
Soy el que se alegra con poco y se apena de todo.
Soy apenas el viento pero también soy el silencio.
Soy quien te visita en tu blog y al hacerlo vuela.
Conocerte un poco más es importante.
Viviana Ortega ha dicho que…
salir del anonimato decís, eso sí que es bueno, internet lleva a que nos cubramos con una coraza, los sentimientos reales no salen siempre.
Mujer profunda, mujer idealista, mujer infatigable esa soy.
Gracias Ali.
Anahí
Mil veces debo ha dicho que…
Soy la que en cada despertar comienza como si fuera el principio.
Mil cariños
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
Soy la que nunca podré escribir como tú... o... como vos...

Eres una poeta como la copa de un pino

¡Felicidades!
ha dicho que…
sos eso, mucho más, y bella...
Rox
Ana Hernández Guimerá ha dicho que…
Eres la más pura sensibilidad hecha mujer.
Eres una persona deliciosa a la que admiro.
Eres... como tú dices, tantas cosas... que iré descubriendo poco a poco si tú me lo permites.
Una cosita, cuando puedas, pásate por mi blog: www.aihg.blogspot.com y mira un post del 6 de Mayo que se llama Premio Calidez. Hay un regalo para ti que te lo mereces todo.
Besos y cariños

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias