Serrat y yo...

Nunca creí eso que dicen de los martes trece, pero hoy las malas noticias me desbordaron: Tornados, sismos, el volcán Chaitén, luchas innecesarias, estupidez en aumento de los que tienen el poder, desabastecimiento y miserias humanas por doquier.
Esta ciudad me encarcela y mi río hace tiempo que no viene a rescatarme.
Encuentro en unos de mis discos de vinilo a Serrat que me invita a olvidarme de todo. Acepto su invitación y la comparto con ustedes. Por ahí también les ayuda, a salir de la tristeza para reencontrarse con la magia otra vez.
Un abrazo.

Comentarios

Eli ha dicho que…
En martes y trece tienes algo en mi blog.
Un gran beso
Cecy ha dicho que…
alicia, no si se guardo el comentario anterior, pero era muy triste, que es lo que me produce lo que vemos que pasa en el mundo a diario...

Te dejo un beso, prefiero y lo repito estar en tu casita, me enriquese mas.
Armida Leticia ha dicho que…
¡Qué sorpresa tan agradable!¡Serrat, es uno de mi favoritos!
El martes 13 en mi familia es de buena suerte, ¡en serio!

Saludos desde México.
dispersa ha dicho que…
amo absolutamente a Serrat
(sin sabina ja ja ja )

tengo mucho q decirte
y las palabras se enciman,
intento un correo,
y releo
no cuesta creer(como me dijiste)

SOS UNA CERTEZA.

te envio mi mail.

un abrazo
Caselo ha dicho que…
Las disfruté una a una, te vi reflejada en ellas y agradecí profundamente este momento de paz de tu mano y de la voz de Serrat. Entonces me preparé para irme a dormir, pero no pude aguantar y otra vez las escuché. Ahora es de madrugada, mañana tengo que trabajar, aún así valió la pena el pequeño desvelo comparado con el calor inmenso que produce tu amistad en mi corazón. ¿Sabes? También me hago llamar mago, me gustaría verte en esa casita. Un abrazo,

Carlos Eduardo
Alicia Abatilli ha dicho que…
Carlos, sé tu gusto por Serrat. Me pone feliz tu disfrute.
Dispersa: Comparto lo que dices, en todo. Como siempre.
Armida: Pues para mí es un día indiferente, esta vez se juntó todo, nada más. Vos estarás esperando los martes trece.
Cecy, no se guardó el comentario anterior. Te sé preocupada por la situación, así que imagino estamos en lo mismo.
Eli, gracias por tu amistad.
UN ABRAZO GIGANTE A TODOS.
ESTAN CONMIGO.
ALICIA

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias