Al margen de todo...

Al margen de todo, de la lluvia, de la ira, de los desacuerdos y de las esperanzas.
Al margen del cielo y de la condena, del dolor y de la inocencia.
Al margen del misterio, del displacer o de la misma existencia.
Al margen de cualquier celada, del más mínimo intento por seguir creyendo.
Al margen de los yerros y de los aciertos, de la liberación y de los deseos.
Al margen de todos los tiempos, de los alegres, de los tristes, de los vagabundos y de los perpetuos.
Al margen de las victorias y de tantas luchas siniestras, de la melancolía y de los descubrimientos.
Al margen de mi origen, del significado, de la pasión y de mi propio centro.
Al margen de todo, justo ahí...
me encuentro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
así es, aquí estoy, aquí me tienes
Anónimo ha dicho que…
Soberbio, nada más.
Quedo en silencio, jamás al margen.
Seba
Te regalo algo que leí pasado 5 de junio:

“Decir te amo es una brutalidad para nosotros. Si quiero seducir a un hombre, lo haré con pequeños gestos: un haiku, una comida especial o una disposición particular de las flores. Es algo tan sutil” ¿Y si el hombre no comprende de tanta sutileza? “Entonces” concluyó con una sonrisa cómplice, “ese hombre no es digno de mi amor”.

Todo lo mejor para ti, amiga mía.

PS: La UEFA me va a matar. El aeropuerto está de locos y aún faltan más días.
Gustavo Camacho ha dicho que…
Me gustaría ser el marginal que se ubica al margen de mi propia sombra... para que me encuentres y me cuentes quién he sido y qué harás conmigo.
Narci ha dicho que…
Al margen de todo y de todos, siempre nos tendremos a nosotros mismos, tal vez lo único cierto que poseeremos a lo largo de toda nuestra vida, siempre que no traicionemos nuestra propia verdad.

Un beso Alicia.

Narci
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
Yo es que no sé cómo lo haces...

Como siempre me dejas alucinada

Un beso
josé lopez romero ha dicho que…
Creo estar aquí por primera vez y ya considero tu país un lugar para permanecer, mi afecto.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias