La contrapartida...

  • Si cada vez que un funcionario no ejerce su función como debe, se le quitara la posibilidad de olvidar, muchos serían los que estarían condenados a un desasosiego crónico.
  • Si cada fraude se transformara en manchas imborrables en quien lo trama, muchos no podrían reconocerse a sí mismos.
  • Si cada vez que alguien esclavice a otro debiera pagar por ello con una palabra menos, muchos serían los que dejarían de hablar.
  • Si cada ofensa se convirtiera en un peso creciente para quien la comete, muchos no podrían marchar por su propia carga…
  • Si cada acto de violencia debiera pagarse con lágrimas, muchos serían los que andarían llorando sin consuelo.
  • Si cada vez que alguien haga sufrir a otro a sabiendas, se le quitara su posibilidad de percibir, muchos serían los que no podrían descubrir la belleza…
  • Si cada vez que se ocasione una injusticia, la contrapartida sería pagar con un dolor personal, muchos no soportarían seguir viviendo

    Esta lista surgió a raíz de todo lo que está ocurriendo en mi país.
    Admite que la completes o la rechaces...
    Respeto tu decisión.
    Te dejo un abrazo.

Comentarios

yermandeluxe ha dicho que…
HE LEIDO TU POST PERO EN VERDAD HOY ESTOY ACA PARA QUE PASES POR MI BLOG Y COMENTES NO IMPORTA LO QUE PIENSES NI DE QUE LADO ESTES MI BLOG ES DEMOCRATICO , PERO SI QUISIERA SABER QUE OPINAS DE LO QUE PASA EN MI PAIS .

PASATE ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER QUE OPINAS .

VUELVO A REPETIR TODAS LAS OPINIONES SERAN PUBLICADAS Y VALORADAS

EL TEMA ES EL CAMPO Y LA REPRESION DE GENDARMERIA NACIONAL.

YERMANDELUXE HOY MOLESTANDO PARA RECOJER OPINIONES.

UN ABRAZO YERMANDELUXE

GRACIAS POR EL ESPACIO
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Si cada negligente, cada fraudulento, cada ofensor, cada mentiroso, cada violento, cada tirano, cada ser cruel, cada injusto... descubriesen el amor, se sentirían arrebatados -como Elías, por un carro de fuego- a otro mundo, al que tan sólo inspirarían la diligencia, la lealtad y la verdad, la mansedumbre, la benevolencia, la compasión y la justicia. Pero, para ello, nadie puede quedarse parado. Todos, también tú y yo, querida Alicia, hemos de ponernos en pie, en marcha, hacia ese mundo. Estoy enterado de la última huelga en la Argentina. Valor, fuerza, coraje, paciencia... Rezo por vosotros. Un beso. Luis.-
Viviana Ortega ha dicho que…
Si cada vez que alguien roba al país sin escrúpulos como lo están haciendo se les quitara un semana de vida, muchos serían los que morirían prematuramente.
Gracias por esta posibilidad. Me hacía falta.
José Luis ha dicho que…
Si cada inconforme en el planeta alzara su voz, su eco haría eco hasta la morada de los sordos.

Buena salud a todos.

Un abrazo a todos los activistas.
Alma Mia ha dicho que…
Hola Alicia.
Hoy paso por tu blog... y efectivamente, coincido con José Luís... "Si cada inconforme en el planeta alzara su voz, su eco haría eco hasta la morada de los sordos". Y ¿porqué no se alza la voz?
Bueno, se de lo que está pasando en mi hermano País, tú País. Y créeme, es muy lamentable que todo esto se una circulo vicioso, un efecto dominó. Exactamente, ideado y pensado por quién o quienes...?? Difícil saberlo, y quizás, hasta No sirva de nada saberlo... Lo que sí, Revienta de Rabia, es saber y VER que siempre los que pagan los platos rotos, son los más débiles, los más desamparados... Los pobres, los niños... en definitiva, el común del Pueblo! los más necesitados.
.... Y BIÉN QUE SE MOVILICEN!!!! Pero me pregunto: ¿¿ A dónde vamos a parar con todo esto??

Te dejo un abrazo, y un beso fraterno.

Nori.
Eli ha dicho que…
Si cada vez que un politico recordara porqué se dedicó a la politica en lugar de pensar en cómo sacar beneficios a costa de un pueblo empobrecido,recuperariamos muchas ilusiones, esperanzas y las utopias serían menos utópicas.

Besos
Armida Leticia ha dicho que…
Si cada fraude se transformara en manchas imborrables, el presidente de México y todos sus cómplices, no podrían salir a la calle, sus horrendas y abundantes manchas, los delatarían.

Saludos desde mi sufrido México.
Juan Rizzo ha dicho que…
Si se dejaran de joder un ratito, si dejaran de pisar cabezas por inercia, si aprendieran a leer, si fueran otros, o al menos estuvieran lejos del planeta nuestro (de aquellos a quienes todavía nos importa un poquito aunque sea). Si nos dejaran en paz, si no nos declarasen ellos las treguas y las guerras. Si nos animáramos a nombrar lo que no tiene nombre. Si no fuera tan difícil, si no fuera tan sencillo...
Habría menos razón para el desasosiego, y algunas personas tendrían más tiempo para escribir posts luminosos, risueños, sorprendentes.
Afortunadamente, aún existe la patria sin banderas de todos los que no olvidamos, ni aceptamos, ni obedecemos, ni perdonamos,ni nos resignamos; por suerte, aunque sea desde lejos, aún tenemos compatriotas.
Un abrazo grande
Pancho.
Nobel prize blogger ha dicho que…
Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ARGENTINA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team
Anónimo ha dicho que…
Si cada litro de leche derramada se convirtiera en un grito de jssticia muchos serían los que quedarían sordos
Julio
ha dicho que…
Coincido en todo.
Solo pido JUSTICIA!
besos
Caselo ha dicho que…
Si cada vez que un "poderoso" recibe como "castigo" por su egoísmo retroceder en el tiempo,el mundo estaría más poblado de niños que en su inocencia compartirían sus sonrisas.

Un abrazo Alicia, me encanta todo lo que escribes y lo que compartieron los amigos y amigas de la comunidad bloguera

Carlos Eduardo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias