Tu mano en la mía

Todo tiene sentido cuando encuentro tu mano en la mía.
Los duendes inciertos del olvido se transforman en hadas que van tocando las viejas cicatrices y las convierten en poemas que destilan luz.
Creía que la tormenta traería una noche de insomnio. Pues no.Ha traído mil fuegos de artificios en los que la lluvia se disfraza de guirnaldas y papel picado, haciendo que la noche se transforme en el más bello de los carnavales vividos hasta hoy.

Nos dibujas en la humedad de la ventana, ambos sonrientes, encerrados los dos en un corazón puntiagudo, hasta que el corazón se desgrana en gotas sin formas.

Lo único presente es tu mano en la mía.
El agua disuelve lo demás. Lo importante hasta hoy se transforma en otra cosa, como las cuatro cucharadas de azúcar que insistes en agregarle a tu café o como las promesas hechas en aquel verano...
Estás aquí. Aún no estoy convencida de que sea cierto, quizás es otra forma de excusar al silencio. Quizás venga el viento, o tu arrepentimiento para borrar lo único que me queda de este encuentro.
No temas, mañana veré como dibujarme una sonrisa en el escenario gigante de la rutina.

De todas formas quiero que sepas que te amo, que aún no es invierno pero ya tengo frío…

Comentarios

José Luis ha dicho que…
Wow! me dejas con un hueco en el alma, pero no imposible de llenar.

Amiga del alma: Disculpa mis ausencias, fue por causa de fuerza mayor, ya me pondré al corriente con tus textos, los engulliré cada uno.

Ya puedes visitar mi blog, ando dándole una desempolvada a sus rincones.

Un beso.

Buena salud a todos.
Recomenzar ha dicho que…
tu mano en la mia tu calor lejano la mirada triste que me diste un dia, tu mano en la mia ...y ahora no la tengo , la soledad del alma está vavcía.

besos desde recomenzar
eugeninho ha dicho que…
Que bonitas palabras...

no hay mejor forma que el juego de palabras, la elegante metáfora, el laberinto de sentimientos...la poesía, para describir algo tan complejo y bello como tú lo has hecho.

Cálidos abrazos desde la soleada España ;)
José Luis ha dicho que…
Alicia: Hay algo que nunca te he dicho.

Cuando empecé a navegar en internet, hace bastantitos años, encontré una página de la cual me enamoré. Bueno, me enamoré de lo que ahí encontré.

No sé si hs escuchado el nombre de "Adela Pasarín" yo no la conozco, nunca he visto un libro de ella, pero si me he dado a la tarea de leer lo que ha publicado en internet.

Cuando yo te conocí me recordaste muchísimo a ella. Sus letras y las tuyas están cargadas de un peso descomunal; cada palabra, cada línea está super bien puesta, cada una lleva un acento que solo ustedes le pueden imprimir.

Me gustaría que leyeses algo de ella, mis textos favoritos de esta autora son "embrujo" y "culpa" este segundo lo hice palpable através de una dramatización en video cuando estaba en la facultad estudiando comunicación. y fue elegido para un programa de televisión.

Ojalá la disfrutes tanto como yo.

Un beso bella "escribidora" de historias.

Buena salud a todos.

http://es.geocities.com/entorndelaparaula/Adela_Pasarin.htm
Anónimo ha dicho que…
pues no tengas frío, siéntete arropada, abrazada

amor
Nico Carletti ha dicho que…
Jo! si me llegaran a decir eso me destruyen! Aunque ahora no sé si me han dicho cosas "peores" (mejores) y aquí sigo vivo. Qué bonito. Qué bien escrito. No se puede permitir uno no vivir el momento. Aunque se sepa que vendrá el frío... ese momento es tuyo y debes disfrutarlo.
"Tu mano en la mía" y dejar que las caricias hablen por nosotros.

Todo lo mejor para ti.
ha dicho que…
tu mano en la mía... somos mucho más que dos...
mil besos
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
Tu frase: veré como dibujarme una sonrisa en el escenario gigante de la rutina.

Me la voy a apuntar

¿Cuántas sonrisas tenemos dibujarnos acabo del día? Uufff

Un beso
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
Tu frase: veré como dibujarme una sonrisa en el escenario gigante de la rutina.

Me la voy a apuntar

¿Cuántas sonrisas tenemos dibujarnos acabo del día? Uufff

Un beso

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias