Niña Luz

A Luz Selene y a su mamá Graciela, mi amiga del alma.

Tus dedos se aferran
al día con fuerza.
La noche ya pierde
toda su dureza.

Tu linda sonrisa,
rayito de sol.
Las sombras se alejan,
adios tristeza.

Niña luz, niña luz, niña luz
abres el mundo, niña luz.

Tu sueño es mi sueño
niñita de luz.
Estrenas las horas,
descubres deseos.

No quiero que llores
niñita de luz.
Todo es travesura,
invierno con flores

Niña luz, niña luz, niña luz
abres el mundo, niña luz.

Tu llegada es fiesta,
vida que despierta.
Duérmete niñita
antes que amanezca.

Anda suelta y baila
la ternura en tu cuna.
Duérmete niñita
antes que la luna.

Comentarios

Cecy ha dicho que…
me llene de ternura, con esta niñita de luz de hrmosos sueños.

abracito dulce alicia
Anónimo ha dicho que…
¿de dónde sacan ellos su luz, de dónde viene? ¿de nosotros? un beso
ha dicho que…
Que ternuraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Es realmente hermoso Aliciaaaaaaaaaaaa!!!!
besos
que luz!
Blas de Lezo ha dicho que…
Una vida que viene al mar
al oceáno de la humanidad

Niña luz brillante y real
que alumbras sin deslumbrar

¿Hay mas razones por las que se ha de amar?
las hay,
pero si no las encuentras déjate por ella alumbrar.

Un beso deslumbrado, Blas
Anónimo ha dicho que…
Ali:
Me encantó la poesía, esa ternura que desparramas como si nada.
Copio lo de Blas: "un beso deslumbrado" Olga

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias