El post que se hizo humo

Hasta hace unos instantes sabía exactamente qué deseaba escribir en este post, repasaba algunas comas y puntos apartes, pero la idea ya estaba bien horneada.
La cara blanca de mi nueva entrada insiste en provocar mi desconcierto, lo único en movimiento es el reloj a mi derecha
¿Cómo se llaman estos vacíos? ¿Qué nombre recibe este tipo de amnesia tratándose de posts? ¿Fuga de post?
Nada me reintegrará mi post, por más que intente escribir algo semejante no será el mismo, habré cambiado algún punto suspensivo y ese cambio me dirá que está incompleto.
Ojalá que alguno de ustedes lo encuentre. Sé que era de mis posts, el mejor de todos, el que se acercaba mucho a ser perfecto.
Eso sí, necesito que me comprendan cuando en un blog ajeno, lo descubra al fin y lo devuelva al mío...
Fotografía: "Escarapela de humo" (Humo sin photoshop).Octubre 2008

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a veces pasa, que todo es perfecto y de repente desaparece
Caselo ha dicho que…
Pero Alicia, amiga del alma, ¿A caso la literatura no está llena de espacios vacíos? Fíjate que en las entre líneas es donde los creadores literarios plasman lo que podríamos llamar "el tras bambalinas" de sus obras.Entonces te darás cuenta tan pronto veas tu entrada que ya no está en blanco; que tus palabras son como el humo que travieso se eleva y juega con las estrellas. Evidentemente tu post nunca será mismo, pero sí te aseguro que encontrarás huellas de él en cada uno de los blogs de tantos amigos y amigas que te queremos; porque sucede algo: unos a otros nos vamos nutriendo de sueños, esperanzas, alegrías y tristezas. Entonces cuando vamos por ahí- ausentes de palabras que nos convoquen para esa imaginación que creemos perdida- basta tocar a la puerta de esos oasis para vernos reflejados en el lenguaje del mundo; ese lenguaje que tan sabia y sencillamente nos regaló predio en un post de Preludio (creo que tú también lo viste) No hay silencio capaz de apagar tu sensibilidad; recuerda siempre, ante todo eres un ser humano maravilloso. Un abrazo enorme, me llevo tu humo inspirado para mi casita.

Carlos Eduardo
Poeta Carlos Gargallo ha dicho que…
Este es tu mejor post,el que dice tu nombre sin nombrarlo, ese que hablas de ti en las palabras escondidas en el corazón,un post de donde emana todo lo que somos, pero más aún que deseamos ser en realidad.

Muchos besos amiga mía.
Armida Leticia ha dicho que…
Este es un post muy original, allí está, no se hizo humo, lo estoy leyendo, no se esfumó. O será que a veces se nos va la inspiración?

Saludos desde México.
AFRICA ha dicho que…
En mi blog no está, si aparece te aviso para que pases a recogerlo
Unknown ha dicho que…
Al igual que los demás, yo te admiro Alicia, es un texto cargado de sensibilidad...
Un abrazo grande
MJ
Cecy ha dicho que…
Ali, este post me parece perfectamente verdadero!!!

besos mi querida
Pato´s ha dicho que…
Me gusto todo tu blog esta muy bueno !! ojala encuentre a tu post pronto!!

Saluditoss :-)
Walter Portilla ha dicho que…
Gracias Alicia por abrirnos tu alma como un geranio. Por entregarnos de uno a uno, de poco en poco cada pétalo para curar nuestras cicatrices; aquellas que nos duelen a todos cuando escribimos. Y ahí está tu blog, bello! Desde Perú, gracias.
Mauro Vaghi ha dicho que…
Querida Alicia, afortunado será quien haya recibido tal regalo.
Ojalá sepa regarlo, alimentarlo y enseñarle el vuelo para que vista de colores todos los blogs.
Tendrá tu firma, siempre, no está perdido.
Besos, Mauro.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias