Sueños: figura y fondo.

Estamos hechos de sueños. Ellos viven en nosotros a pesar de que muchas veces intentamos dejarlos en penumbras para no verlos.
A veces el fondo toma importancia y ahí sí los descubrimos, de panza al sol, en un día cualquiera. Toman fuerza, nos invaden y al fin volamos junto a ellos
Con frecuencia, por irrealizables, dejan de ser figura para desdibujarse otra vez en el fondo…

Mientras tanto, la rutina hace lo suyo, por suerte cada tanto ésta se nos agrieta, rajando la cotidianidad, por el espacio abierto se vuelven a colar otros sueños, distintos de los anteriores o quizás los mismos pero disfrazados de esperanza.

Volvemos a respirar profundo, a vivir con sentido.
No importa que el silencio nos recuerde que lo imposible anda suelto…

Comentarios

Pedro Estudillo ha dicho que…
¿Sueño? ¿Realidad? A veces la línea que los separa no es tan ancha como parece.
Bonita reflexión.
Besos.
yermandeluxe ha dicho que…
LA VERDAD EMPEZE A LEER EL POST Y ME SEDUJO EL TEMA MUSICAL ASI QUE PARE DE LEER Y ME METI EN LA FOTO Y NAVEGUE POR ESE RIO LLENO DE JUNCOS .

GRACIAS POR HACERME SOÑAR.

TE MANDO UN BESO Y UNA INYECCION DE HUMOR.

EN MI BLOG HAY UN HOMENAJE AL DR. FAVALORO , SI NO SABES QUIEN FUE SEGURO TE GUSTARA SU HISTORIA Y TE DARA BRONCA SU FINAL.

YERMANDELUXE DE CORAZON
Armida Leticia ha dicho que…
Como dice esa canción que canta Don Quijote en la obra "El hombre de la mancha":

Con fe, lo imposible soñar,
al mal combatir sin temor,
triunfar sobre el miedo invencible,
en pie soportar el dolor...

Saludos desde México.
Caselo ha dicho que…
Me hiciste derramar unas lágrimas Alicia, lágrimas de esperanza que a veces se disfrazan de tristeza; pero no importa, los sueños son mi alimento y si no los tuviera, si no los deseara, si no los amara permanecería despierto en medio de la calle de todos los dias. Un abrazoooooooteeeeeeeee

Carlos Eduardo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias