Libertad del punto y aparte.

No temas si estoy en silencio.
Hoy soy algo así como un cuaderno repleto de frases desordenadas.
Ando buscando la forma de tejer mi propia historia.
Hay borradores que debo eliminar.
Capítulos enteros que hasta hoy no le había dado importancia, ahora busco la manera de otorgarles fuerza de prosa.
A otros agregarles unos puntos y comas, algún que otro signo de interrogación, unos pocos de exclamación.
Si no escribo es porque justo me encuentras en la difícil tarea de darle libertad al punto y aparte…

Comentarios

hna. josefina ha dicho que…
Me gustó mucho.
Como otros tuyos, sólo que no comento.
¡Hasta la próxima!
Caselo ha dicho que…
Amiga querida, los puntos a parte son también una manera de equilibrar las cargas. Que tu silencio gravite entonces envuelto en la certeza que nos da la posibilidad de recomenzar nuestra propia historia.
Un abrazo Alicia, bien grande,

Carlos Eduardo
mj ha dicho que…
Hola Alicia, precioso post
El silencio es mi mejor amigo...
Quiero que visites un nuevo espacio que se ha creado en comunidad, te dejo la dirección:
http://preludioaunacontecer.blogspot.com/
Un beso y felicidades por escribir como lo haces.
MJosé
Blas de Lezo ha dicho que…
No hay segundos que contar,
solo mantener la calma y esperar.
Ver como sin más, alcanza la pleamar
inundando esta playa de puntos y palabras
empapando las huellas que desea borrar
para pintar ese, tu mundo
que nos descubras de regreso en la bajamar.

Un beso mientras dure la espera
Blas
Pedro Estudillo ha dicho que…
Los puntos y aparte siempre cuestan, pero son tan necesarios como el resto.

Para mí es un placer compartir escenario con una persona de tanto talento y sensibilidad como tú.
Un beso.
Narci ha dicho que…
Tus reflexiones me parecen cada vez mejores, pero en este caso discrepo un poco, el punto y aparte siempre obliga a seguir de alguna manera con el mismo tema. La única libertad posible la otorga el punto final, pues es quien te deja el terreno totalmente despejado para empezar una nueva historia.

Besos
Narci ha dicho que…
Tus reflexiones me parecen cada vez mejores, pero en este caso discrepo un poco, el punto y aparte siempre obliga a seguir de alguna manera con el mismo tema. La única libertad posible la otorga el punto final, pues es quien te deja el terreno totalmente despejado para empezar una nueva historia.

Besos
morfeo ha dicho que…
Hermoso, original, inspirado como siempre.
No puedo dejar de decirte...gracias
roberto
Poeta Carlos Gargallo ha dicho que…
Hola Alicia, ha sido un placer visitar este blog, me gusta como expresar el ser y el estar en tí misma, felicidades.

Carlos Gargallo

http://hablando-abonico.blogspot.com/
morfeo ha dicho que…
Ojalá que después del punto y aparte siga un frase de dos palabras, y después otra también de dos palabras. Ojalá esa prosa se transforme en realidad, para poder escribir otras y otras, que se sigan cumpliendo en tu vida.
rober
Mauro Vaghi ha dicho que…
Querida Alicia María, me encontraba metido en algunos de esos párrafos que no sé bien dónde van, ni cuando se salieron de su lugar, y aparecí por acá, nunca tan bien sostenido.
¡Qué felicidad encontrarte!
Gracias. Mauro

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias