Tu voz...

No quería saber cómo eras, prefería que siguieras siendo palabras, alguien que indagaba en una sucesión de comentarios y nada más.
Pero me dejas un mensaje de voz y todo cambia, me desguarnece, me atrapa.
Escucho una y otra vez ese mensaje, quedo en él, inmovilizada, abrazada por una voz, encantada, fascinada.
Mariposa frágil ante el verano indócil, lluvia grácil después de tanto desierto caminado.
Me viste de alegría tu voz, me gusta saberla abridora de mañanas.
Las estrellas dejan de titilar cada vez que la escucho y el cielo se multiplica en racimos de esperanzas.

No quiero saber nada más de tu persona, necesito quedarme con tu voz.
No insistas, prefiero que cada palabra tuya siga decantando dulcemente en mi fantasía, no quiero que la desesperanza desborde en tristezas, temo que la certeza me niegue esta mágica melodía.
Deja que mis deseos se desboquen en loca carrera y que mi imaginación se pierda en lo posible, hoy no tengo tiempo para comprobar cuánto hay de cierto entre mi ilusión y tu realidad…

Comentarios

dispersa ha dicho que…
yo me quedo con tus palabras,cada d�a m�s transparentes, puntuales y
bellas.


un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Una voz. A veces la distancia entre la ilusión y la realidad es lo menos importante
ha dicho que…
Es perfecto Alicia... quedarse con una voz que nos acaricia...solo eso
mil besos
Caselo ha dicho que…
Una voz amiga mía, cuanto milagro hay en ella. Realidad o fantasía la escuchaste y quedó en tu corazón. Muy bello texto amiga querida,

Un abrazo

Carlos Eduardo
AlmA :) ha dicho que…
Vine... me acerqué hasta aquí...
leí atentamente... recordé... sonreí...

Yo encontré unas palabras... al otro lado del teclado... no era el momento... ¿pero cuando lo es?... después me enamoré de su voz... hice a mi semblanza un rostro imaginario... esa voz...

cuando lo tuve delante de mí... casi dejo escapar la oportunidad de conocerlo...

Para todo el mundo pasa el tiempo... lo físico... se desvanece

Detrás de una voz que nos remueve el alma... hay un secreto de persona...

un saludo
Aldo Joaquin ha dicho que…
Deja que mis deseos se desboquen en loca carrera y que mi imaginación se pierda en lo posible, hoy no tengo tiempo para comprobar cuanto hay de cierto entre mi ilusión y tu realidad...

Tus palabras se muestran sencillas, de una sencillez con belleza, eso hace que se le abra la puerta a la universalidad. (Ruben Lena)

Un abrazo gigante
Aldo Joaquin - Hernando (Cba.)
José Luis ha dicho que…
EN OCASIONES ME DETENGO A PENSAR EN LAS VOCES QUE HAY DETRÁS DE CADA BLOG, LES PONGO VOZ, LES PONGO ROSTRO, Y HAY MARAVILLOSAS IMÁGENES QUE ESTIMULAN MIS NEURONAS. ME DETENGO DESEANDO QUE NADIE NI NADA ME LAS ROBE.

Gracias por ser esa maravillosa persona que eres en mi cabeza y corazón.
Mauro Vaghi ha dicho que…
Querida Alicia, tu agradecés nuestra entrada a tu hogar, yo te agradezco los puentes que colgás para que no nos perdamos cada detalle de la vida. Para que podamos inventarnos los colores y las voces que se mantienen apagados.
No sé cuanto camino hay entre mi ilusión y tu realidad, sólo sé que mi ilusión se dispara en tu realidad.
Besos. Mauro.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias