Hasta el próximo eclipse

Comentarios

Narci ha dicho que…
Una trágica belleza, muy bien trazada por su pluma.

Narci
Armida Leticia ha dicho que…
¡Qué imagen tan hermosa! Y el texto, me gustó eso de "nos volveremos a ver"...hasta el próximo eclipse...creo que la espera será larga.

Desde México un saludo.
Walter Portilla ha dicho que…
Imagino que, a pesar de parecer encuentros pasajeros, son los que tallan los recuerdos. Son profundos, como el fuego. Y además, son los que jamás mueren, a pesar del silencio de los vientos. Un abrazo querida Alicia, hermosa imagen, como todas las que nos regalas.
Caselo ha dicho que…
Alicia definitivamente tu país es de colores. Que bella imagen y que palabras tan sublimes. Un beso y un abrazo enorme

Carlos Eduardo
Anónimo ha dicho que…
Lo del eclipse, me parece que tiene que ver con el tema que traes hoy, eclipse del corazón, encuentro total de dos, creo no sé bien, pero me parece que eso significa
No lo veo trágica sino lleno de esperanzas, al menos el encuentro es total
¿es córdoba la iamgen? Estás en el de la derecha? No, sacaste la foto imagino ¿cómo vas estar?
Vale
Alicia Abatilli ha dicho que…
Hola Vale, ¿Valentina de C. del Uruguay?
Pues es tal cual dices.
Es el lago San Roque, aquí en Córdoba, no estoy en el bote.
Es más bien esperanzador, así es.
No todo lo que escribo pertenece ahistorias que me suceden a mí, ni a mi presente, lo explico porque muchos piensan que así es, si ésto sucediera no podría explicar mi estado ciclotímico, un día arriba otro por el suelo, ja, ja.
Les dejo un abrazo sin eclipse, digo para los que se asustan de los mismos, a mí me fascinan.
Alicia
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
Eres una autentica artista...

Y ahora en foto...

Me ha encantado

Un besazo
GEORGIA ha dicho que…
Hasta el próximo poema;

muy bueno, me ha encantado

saludos

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias