Libre

Comentarios

Armida Leticia ha dicho que…
¡Hermosa imagen y bello texto!, como siempre.

Saludos.
ha dicho que…
Lo precioso es el sentimiento delibertad, ese que es tan difícil de lograr mi amiga...
besos
Narci ha dicho que…
Las palabras apresan, enganchan tus palabras y tus imágenes enamoran.

Besitos
"MISS VERY" ha dicho que…
Cada palabra a alegrado mi día... Felicitaciones!!!
Adore visitarte.
Besos
VERY
mj ha dicho que…
Es una alegría para el alma pasar por tu blog Alicia, me encantan tus poemas, pero las imagenes me cautivan, algún día vendre a pedirte alguna prestada para pintarla...
Un abrazo
MJ
Magda ha dicho que…
Me encanta ese juego de ideas, el caminar hacia algo desconocido y el ir dejando volar los recuerdos que puedan significar lastre.
Anónimo ha dicho que…
En un ánfora de plata
> la libertad yo guardaba,
> más tan celosa, la luna,
> la robó de madrugada.
>
> ¡Ay, dolor de aguja de plata!
>
> En un cofecito de oro
> mi libertad escondí
> mas el sol, allá en lo alto,
> la quiso alejar de mí.
>
> ¡Ay, rayo de espada de oro!
>
> Mi libertad fui a guardarla
> en el hueco de tu mano:
> tú quisiste abrir la palma
> y se me escapó volando.
>
> ¡Vuela, pájaro enjaulado!
>
> Gracias, Alicia. Me encantó tu imagen. Con un beso,
>
> Blanca
MORU*S ha dicho que…
Hola Alicia..libertad en tu imagen. libertad en tu palabra y libres son tus brazos, que siempre nos abrazan que hermoso es tu pais...agradecida estoy de visitarlos
un abrazo Enorme
MORUS
Walter Portilla ha dicho que…
Alicia, Alicia, siempre te descubro, siempre nos sorprendes. Tus imágenes son excelentes. Sé que tú diseñas tu escenario para dar vida a tus escritos y qué bien que lo haces. Qué bello poema, que te entrega al viento, que te hace libre. "Adios recuerdos, dejadme a solas, a solas con lo venidero". Siempre te abrazo Alicia, desde aquí, ya sabes lo largo que se me van haciendo las extremidades superiores, las que te transmiten abrigo.
Ah! gracias por Atahualpa, pero sólo colgaste una, puedes varias?

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias