Espera que atraviesa

Comentarios

Viviana Ortega ha dicho que…
Qué fotografía, Ali.
Esa espera va más allá de todos nosotros, la lluvia es la única que queda.
hermosa la poesía, hermoso todo.
¿las gotas son las de hoy? ¿Como la espera?
Fascinada te saludo.
Anahí
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
¡Qué guapa eres, Alicia...! Porque ese rostro, casi divino, en escorzo hacia el cielo, ¿es el tuyo verdad?. Esta tarde, también ha llovido sobre Madrid y me hago la vana ilusión de que has sido tú quién ha traspasado los cristales de mi Estudio, impregnados casi por esas misma gotas de lluvia. He notado que un espíritu puro, cargado de sensibilidad y de poesía, llegaba hasta mí a través de los cristales de mi ventana. Tendré que componer otro Soneto. Un beso.
Walter Portilla ha dicho que…
Tu soledad que se siente hasta afuera, hasta las simientes de su espera. Sólo falta que en ese silencio, tu calor lo despierte y, otra vez, todo sea.
Alicia, te pregunto, en el post Brevas y Miel, cambiaste el texto, o me estoy volviendo loco?
Abrazos planos Alicia, y grandes, largos.
Oscar Armando ha dicho que…
La espera que se expande... hasta mi última muerte.

Me llega, en mi soledad de lunes a viernes.

Saludos.
caselo ha dicho que…
Todo en este post es magia: tus palabras, tu imagen y la música de Silvio. Gracias querida amiga, gracias.

Abrazo gigante

Carlos Eduardo
Narci ha dicho que…
Nadie como tú para encontrar poesía en el paso cotidiano del tiempo y del espacio, de los silencios y las voces ocultas de la vida.

Una gozada caminar tras tus pasos y degustar los bocados de luz que entregas a nuestras almas.

Besitos
Narci
AFRICA ha dicho que…
La espera nos anima a seguir adelante y nos da fuerzas, en nuestra soledad, para avanzar por el camino de la vida, remontando los obstáculos que en forma de sentimientos nos vamos encontrando. Sufrir la espera puede incluso resultar hermoso, lo verdaderamente triste sería no esperar.
Cecy ha dicho que…
La espera muchas veces desespera y como poder sortearla?

besos Ali.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias