¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Qué fotografía, Ali. Esa espera va más allá de todos nosotros, la lluvia es la única que queda. hermosa la poesía, hermoso todo. ¿las gotas son las de hoy? ¿Como la espera? Fascinada te saludo. Anahí
¡Qué guapa eres, Alicia...! Porque ese rostro, casi divino, en escorzo hacia el cielo, ¿es el tuyo verdad?. Esta tarde, también ha llovido sobre Madrid y me hago la vana ilusión de que has sido tú quién ha traspasado los cristales de mi Estudio, impregnados casi por esas misma gotas de lluvia. He notado que un espíritu puro, cargado de sensibilidad y de poesía, llegaba hasta mí a través de los cristales de mi ventana. Tendré que componer otro Soneto. Un beso.
Tu soledad que se siente hasta afuera, hasta las simientes de su espera. Sólo falta que en ese silencio, tu calor lo despierte y, otra vez, todo sea. Alicia, te pregunto, en el post Brevas y Miel, cambiaste el texto, o me estoy volviendo loco? Abrazos planos Alicia, y grandes, largos.
La espera nos anima a seguir adelante y nos da fuerzas, en nuestra soledad, para avanzar por el camino de la vida, remontando los obstáculos que en forma de sentimientos nos vamos encontrando. Sufrir la espera puede incluso resultar hermoso, lo verdaderamente triste sería no esperar.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Esa espera va más allá de todos nosotros, la lluvia es la única que queda.
hermosa la poesía, hermoso todo.
¿las gotas son las de hoy? ¿Como la espera?
Fascinada te saludo.
Anahí
Alicia, te pregunto, en el post Brevas y Miel, cambiaste el texto, o me estoy volviendo loco?
Abrazos planos Alicia, y grandes, largos.
Me llega, en mi soledad de lunes a viernes.
Saludos.
Abrazo gigante
Carlos Eduardo
Una gozada caminar tras tus pasos y degustar los bocados de luz que entregas a nuestras almas.
Besitos
Narci
besos Ali.