¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Presiento tu llegada
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
aquí estoy
¿me llevas al final del camino? ¿o no hay final?
s
Anónimo ha dicho que…
¿Esas vías dónde quedan? Ando perdido por eso no llego Es grato apreciar tanto las imágenes como lo que nos escribís en ellas. A mí me parece que no es cosa fácil hacerlo como lo hacés vos, eso de que ambas armonicen. A mí me gusta la fotografía, hasta hoy siempre me molestó cuando encuentro algo escrito encima de ellas, a partir de vos, no Gracias por el Nocturno también
Querida Alicia, ya somos tres los que esperan tu descubrimiento! y tu sonrisa. Yo sé que es seguridad lo que te esperanza, más que ciega, ve, y muy bien. Lo presiento, como tú presientes, en tus escritos, en tus versos, en tus imágenes. Y me alegra Alicia, me alegra que sientas esa alianza, entre descubrir y estar, que convierte a tu espera en realidad. Mi abrazo Alicia, agradecido.
Hay tres en espera, Alicia, cuántos más, ja ja. Es broma, sé de tu forma de ser, de tu integridad, respeto y admiro eso. Esa foto de las vías, sí que llama a la espera, es como si en cualquier momento llega el tren o el que uno espera desde años. La ilusión en cada vagón. Como todo lo tuyo, Ali. Magia por todos lados. Abrazos y felices fiestas. Estoy yéndome a visitar mi gente. Anahí
Alicia, amiga. No sé si esa carrilera sea tu caminar o quizás el vieje de tu alma gemela. Lo único cierto es que con tus palabras el tiempo se detiene, la vida también hece una pausa y el destino encuentra de pronto sus sueños. Gracias por compartir ese sentir en imágenes y palabras. Un abrazo amiga
El amor siempre consigue ir por delante, nos llega incluso antes que la persona amada. Es lo que tiene de mágico y misterioso. Un beso y muy felices fiestas para ti y todos los tuyos.
Qué maravilla, Alicia, sin duda has sabido aprovechar bien las vacaciones navideñas, no sólo has hecho crecer tu blog en tamaño y hermosura, sino que nos haces crecer a tus lectores, nos alientas y nos das vida con cada una de tus mágicas palabras. Gracias por toda esta maravilla de imágenes, música y poesía.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
¿me llevas al final del camino? ¿o no hay final?
s
Ando perdido por eso no llego
Es grato apreciar tanto las imágenes como lo que nos escribís en ellas. A mí me parece que no es cosa fácil hacerlo como lo hacés vos, eso de que ambas armonicen. A mí me gusta la fotografía, hasta hoy siempre me molestó cuando encuentro algo escrito encima de ellas, a partir de vos, no
Gracias por el Nocturno también
Rubén García
Yo sé que es seguridad lo que te esperanza, más que ciega, ve, y muy bien. Lo presiento, como tú presientes, en tus escritos, en tus versos, en tus imágenes. Y me alegra Alicia, me alegra que sientas esa alianza, entre descubrir y estar, que convierte a tu espera en realidad. Mi abrazo Alicia, agradecido.
Es broma, sé de tu forma de ser, de tu integridad, respeto y admiro eso.
Esa foto de las vías, sí que llama a la espera, es como si en cualquier momento llega el tren o el que uno espera desde años.
La ilusión en cada vagón.
Como todo lo tuyo, Ali. Magia por todos lados.
Abrazos y felices fiestas.
Estoy yéndome a visitar mi gente.
Anahí
Carlos Eduardo
Un beso y muy felices fiestas para ti y todos los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Narci