Presiento tu llegada

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aquí estoy

¿me llevas al final del camino? ¿o no hay final?

s
Anónimo ha dicho que…
¿Esas vías dónde quedan?
Ando perdido por eso no llego
Es grato apreciar tanto las imágenes como lo que nos escribís en ellas. A mí me parece que no es cosa fácil hacerlo como lo hacés vos, eso de que ambas armonicen. A mí me gusta la fotografía, hasta hoy siempre me molestó cuando encuentro algo escrito encima de ellas, a partir de vos, no
Gracias por el Nocturno también

Rubén García
Walter Portilla ha dicho que…
Querida Alicia, ya somos tres los que esperan tu descubrimiento! y tu sonrisa.
Yo sé que es seguridad lo que te esperanza, más que ciega, ve, y muy bien. Lo presiento, como tú presientes, en tus escritos, en tus versos, en tus imágenes. Y me alegra Alicia, me alegra que sientas esa alianza, entre descubrir y estar, que convierte a tu espera en realidad. Mi abrazo Alicia, agradecido.
Viviana Ortega ha dicho que…
Hay tres en espera, Alicia, cuántos más, ja ja.
Es broma, sé de tu forma de ser, de tu integridad, respeto y admiro eso.
Esa foto de las vías, sí que llama a la espera, es como si en cualquier momento llega el tren o el que uno espera desde años.
La ilusión en cada vagón.
Como todo lo tuyo, Ali. Magia por todos lados.
Abrazos y felices fiestas.
Estoy yéndome a visitar mi gente.
Anahí
Caselo ha dicho que…
Alicia, amiga. No sé si esa carrilera sea tu caminar o quizás el vieje de tu alma gemela. Lo único cierto es que con tus palabras el tiempo se detiene, la vida también hece una pausa y el destino encuentra de pronto sus sueños. Gracias por compartir ese sentir en imágenes y palabras. Un abrazo amiga

Carlos Eduardo
Walter Portilla ha dicho que…
Querida Alicia, he dejado un pequeño presente para ti en mi blog, navideño, con motivos peruanos. Mi abrazo estará más cerca.
Pedro Estudillo ha dicho que…
El amor siempre consigue ir por delante, nos llega incluso antes que la persona amada. Es lo que tiene de mágico y misterioso.
Un beso y muy felices fiestas para ti y todos los tuyos.
Narci ha dicho que…
Qué maravilla, Alicia, sin duda has sabido aprovechar bien las vacaciones navideñas, no sólo has hecho crecer tu blog en tamaño y hermosura, sino que nos haces crecer a tus lectores, nos alientas y nos das vida con cada una de tus mágicas palabras. Gracias por toda esta maravilla de imágenes, música y poesía.

Un fuerte abrazo.

Narci

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias