¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Cuando mis besos eran besos y no lo eran los tuyos; cuando mi amor, tan sólo era un hechizo,* que quería vivir, bajo la luna, un hermoso sueño… Y el Mar, ya no era distancia, ni abismo, ni galerna,] sino amoroso seno de rosales en flor,] de rosas de plenilunio encendido, con dos gotas de rocío, que salpicaban vida… Cuando todo era un bello cuento de Hadas,] que danzaban armoniosamente bajo las cascadas de tu Río,] y yo las miraba con tus ojos, sin que tú vieses los míos,] si te hubiese encontrado, no habrías sido sólo deseo… Además de eso… dulce amor.
uhmmmmmm exquisitas esas brevas, cuando llegue la temporada de cosecharlas, en este rincón del mundo, me permitiré alguna en tu honor y el de tu poema, obviando todas las prescripciones facultativas que me las desaconsejan. Y si es posible, hasta las aliñaré con la miel de unos labios que sepan entregarse sin reservas a mi entrega.
Una preciosidad Alicia, como siempre.
De las fotos ya ni hablo, no podría hacerles justicia tan sólo con palabras.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Es una de las pocas veces que compruebo que quienes te comentan te leen y releen, no lo hacen por compromiso. Es porque tus post son geniales, eso de unir la fotografía a tus palabras no se ve en todos lados. Lástima no te conoce más gente, o no por ahí es mejor, te tenemos para nosotros. Abrazos de entrega plena, Ali No sé porqué pero no puedo entrar a mi cuenta, pero soy yoooooooooo Marian
Alicia, vengo del día nublado de mi pueblo y te encuentro sol, tras los celajes, toda tú, llena de serenidad, que es la misma que amaina mi lluvia, tus palabras. Te abrazo Alicia, siempre desde aquí, tan lejos.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Cuando mis besos eran besos
y no lo eran los tuyos;
cuando mi amor, tan sólo era un hechizo,*
que quería vivir, bajo la luna,
un hermoso sueño… Y el Mar,
ya no era distancia, ni abismo, ni galerna,]
sino amoroso seno de rosales en flor,]
de rosas de plenilunio encendido,
con dos gotas de rocío,
que salpicaban vida…
Cuando todo era un bello cuento de Hadas,]
que danzaban armoniosamente bajo las cascadas de tu Río,]
y yo las miraba con tus ojos, sin que tú vieses los míos,]
si te hubiese encontrado,
no habrías sido sólo deseo…
Además de eso… dulce amor.
Alphonso CARBAJAL
Madrid, 8 de Diciembre de 2009
Hermosas imágenes, el blog está impecable,
Un saludo,
rober
Una preciosidad Alicia, como siempre.
De las fotos ya ni hablo, no podría hacerles justicia tan sólo con palabras.
Besos
Abrazos de entrega plena, Ali
No sé porqué pero no puedo entrar a mi cuenta, pero soy yoooooooooo
Marian
Un abrazo.
Besos.