Diciembre

"Noche en las sierras"/Córdoba 2008

Comentarios

Walter Portilla ha dicho que…
Alicia, qué bella imagen, resume felicidad, alegría, sonrisas, paz. Me dan ganas de estar danzando con esas hadas, de sentirme incienso.
Te siento feliz amiga mía, y te abrazo y te abrazo y no me canso, y te abrazo.
Viviana Ortega ha dicho que…
Qué hermoso es tu diciembre, con razón por aquí las hadas hace tiempo que no aparecen, las tenés todas en tu país.
Te dejo un abrazo amiga del alma
Anahí
mj ha dicho que…
Es impresionante tu noche en la sierra de Cordoba...y en diciembre!!! es lo qué más me asombra, porque se me hace difícil desde aquí.
Un beso Alicia
mj
Caselo ha dicho que…
Sí mi querida Alicia, llegó Diciembre, tu diciembre. Que al igual que las hadas todos tus deseos salgan a danzar en la inmensidad de la sierra. Un ferte abrazo de tu amigo

Carlos Eduardo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias