Remanso

Comentarios

Walter Portilla ha dicho que…
Alicia, espera a que llame, que te llame, encontrarás a la vida esperándote entre el sol y el agua, tú les darás la vida.
Tu corazón está esperando mucho, yo te veo, te siento, pero será Alica, será como tú sueñas y escribes.

Ah! Alicia, a mi me dicen remanso! (mentira, ya quisiera!)
Te abrazo largo, largo.
Pedro Estudillo ha dicho que…
En ese remanso me quedaba yo toda la vida, ¿puede haber mejor paraíso?
Tus versos, como siempre, una delicia.
Besos y feliz findesemana.
mj ha dicho que…
El amor es vida, da igual cuantas veces se repita...
Un enorme abrazo amiga mía.
Para enero escoge en Semillas la pintura que a ti te guste.
Un beso y buen fin de semana
mj
josé lopez romero ha dicho que…
Amarnos es la razón de la existencia, la del hombre generico verdad?, el amor es hipotéticamente nuestro fluido, lo que nos movilizaría en todos los órdenes, pero... / Lo que nunca falta es el sentimiento especial entre hombre - mujer, a Dios gracias, un aliciente para seguir a pesar de... / Mi afecto María.
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
¡VEN!

Amor de vida cansada,
no vivas más del ayer…
No bebas agua pasada
que no se puede beber.
No eches atrás la mirada
y deja el agua correr…
No mires atrás, ni pienses;
no sufras, no cantes… ¡Ven!
Ven a mis brazos, remanso
de toda tu vida… ¡Ven!
¡Que has de nacer de mis labios!,
¿de quién si no?. Dime… ¡Ven!
Que tus palabras resbalen
mi nombre sobre mi piel…
Una a una
en miles de horas.
En cien mil minutos… ¡Ven!
Ven por el aire -que sopla
sobre la tierra- al Edén.
Vuela a mi lado, y suspira
suspiros de amores… ¡Ven!


Alphonso CARBAJAL

12 de Diciembre de 2008
Armida Leticia ha dicho que…
Siempre hay algo bello que ver y leer aquí.

Un abrazo desde México.
dispersa ha dicho que…
me sorprendes,vos extrañas el río.. yo el gris cemento(por la ciudad de Bs As,ya q ahora estoy viviendo en pcia de Bs As.Tu lugar añorado sin ser exacto es dónde mi amor (mi pareja) invita y resisto ..estoy acostumbrada a vivir sin rastros de naturaleza,plantas de plástico,ventanas q dan a otras,torres q achican el cielo.Este verano quizas me voy unos días a sentarme a la orilla (no de tu río,iría a conocerte,ya llegará) tal vez aprenda a gozar de la naturaleza que sería algo así como profundizar,dos cosas q temo.

gracias por escribirme,diciembre es un mes q me despoja,abruma,pero recontrarme contigo me APUNTALA.

te abrazo
Mauro Vaghi ha dicho que…
Querida Alicia, gracias por estar siempre ahí, invitando a hacer un alto, en el remanso, para que no olvidemos que estamos vivos, y que vale la pena ...
Aún con las ausencias, o con las no presencias.
Aún con los dolores, siempre encontramos una mano amiga, una voz de aliento, una sonrisa sobre el hombre, que nos recuerda que hay mucho para hacer, y disfrutar.
Muchas gracias, y sí, volveremos.
Beso, Mauro.
¿Escritora o escribidora? ha dicho que…
Yo tambien quiero...

Mi remanso...

Ufff...

Un beso y Felices Fiestas

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias