¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Alicia, espera a que llame, que te llame, encontrarás a la vida esperándote entre el sol y el agua, tú les darás la vida. Tu corazón está esperando mucho, yo te veo, te siento, pero será Alica, será como tú sueñas y escribes.
Ah! Alicia, a mi me dicen remanso! (mentira, ya quisiera!) Te abrazo largo, largo.
El amor es vida, da igual cuantas veces se repita... Un enorme abrazo amiga mía. Para enero escoge en Semillas la pintura que a ti te guste. Un beso y buen fin de semana mj
Amarnos es la razón de la existencia, la del hombre generico verdad?, el amor es hipotéticamente nuestro fluido, lo que nos movilizaría en todos los órdenes, pero... / Lo que nunca falta es el sentimiento especial entre hombre - mujer, a Dios gracias, un aliciente para seguir a pesar de... / Mi afecto María.
Amor de vida cansada, no vivas más del ayer… No bebas agua pasada que no se puede beber. No eches atrás la mirada y deja el agua correr… No mires atrás, ni pienses; no sufras, no cantes… ¡Ven! Ven a mis brazos, remanso de toda tu vida… ¡Ven! ¡Que has de nacer de mis labios!, ¿de quién si no?. Dime… ¡Ven! Que tus palabras resbalen mi nombre sobre mi piel… Una a una en miles de horas. En cien mil minutos… ¡Ven! Ven por el aire -que sopla sobre la tierra- al Edén. Vuela a mi lado, y suspira suspiros de amores… ¡Ven!
me sorprendes,vos extrañas el río.. yo el gris cemento(por la ciudad de Bs As,ya q ahora estoy viviendo en pcia de Bs As.Tu lugar añorado sin ser exacto es dónde mi amor (mi pareja) invita y resisto ..estoy acostumbrada a vivir sin rastros de naturaleza,plantas de plástico,ventanas q dan a otras,torres q achican el cielo.Este verano quizas me voy unos días a sentarme a la orilla (no de tu río,iría a conocerte,ya llegará) tal vez aprenda a gozar de la naturaleza que sería algo así como profundizar,dos cosas q temo.
gracias por escribirme,diciembre es un mes q me despoja,abruma,pero recontrarme contigo me APUNTALA.
Querida Alicia, gracias por estar siempre ahí, invitando a hacer un alto, en el remanso, para que no olvidemos que estamos vivos, y que vale la pena ... Aún con las ausencias, o con las no presencias. Aún con los dolores, siempre encontramos una mano amiga, una voz de aliento, una sonrisa sobre el hombre, que nos recuerda que hay mucho para hacer, y disfrutar. Muchas gracias, y sí, volveremos. Beso, Mauro.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Tu corazón está esperando mucho, yo te veo, te siento, pero será Alica, será como tú sueñas y escribes.
Ah! Alicia, a mi me dicen remanso! (mentira, ya quisiera!)
Te abrazo largo, largo.
Tus versos, como siempre, una delicia.
Besos y feliz findesemana.
Un enorme abrazo amiga mía.
Para enero escoge en Semillas la pintura que a ti te guste.
Un beso y buen fin de semana
mj
Amor de vida cansada,
no vivas más del ayer…
No bebas agua pasada
que no se puede beber.
No eches atrás la mirada
y deja el agua correr…
No mires atrás, ni pienses;
no sufras, no cantes… ¡Ven!
Ven a mis brazos, remanso
de toda tu vida… ¡Ven!
¡Que has de nacer de mis labios!,
¿de quién si no?. Dime… ¡Ven!
Que tus palabras resbalen
mi nombre sobre mi piel…
Una a una
en miles de horas.
En cien mil minutos… ¡Ven!
Ven por el aire -que sopla
sobre la tierra- al Edén.
Vuela a mi lado, y suspira
suspiros de amores… ¡Ven!
Alphonso CARBAJAL
12 de Diciembre de 2008
Un abrazo desde México.
gracias por escribirme,diciembre es un mes q me despoja,abruma,pero recontrarme contigo me APUNTALA.
te abrazo
Aún con las ausencias, o con las no presencias.
Aún con los dolores, siempre encontramos una mano amiga, una voz de aliento, una sonrisa sobre el hombre, que nos recuerda que hay mucho para hacer, y disfrutar.
Muchas gracias, y sí, volveremos.
Beso, Mauro.
Mi remanso...
Ufff...
Un beso y Felices Fiestas