¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
"Ante el espejo" Diciembre 2008. Córdoba
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
qué se puede agregar a semejante expresión, NADA!. El tema es cuando en el espejo la imagen que se refleja no es la propia sino la de nuestras esperanzas, deseos, ideas, sentimientos. Allí la imagen es genuina ya que lo que se refleja es el "yo" sin cuerpo, desprendido. Cuando miramos a los ojos lo hacemos recibiendo el reflejo del tiempo. Cuando miramos con el alma, ya no hay tiempos.
Debe ser una sensación terrible, el no encontrarse en la mirada de la persona amada.
Expresiones desconcertantes varias.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué mirada! Pobre del que quede sin ella, Alicia. Más que "disperso" quedará despojado. Gracias por este post. Es una puerta para conocerte mejor. Charly
Querida Alicia, parece una frase que me hubiera salido si no la leo en tu post. A excepción de la belleza con la que escribes, son palabras que siempre se me escapan, aunque no quiera. También te las leo, muy a menudo. Como en un concierto, vas armando vientos para darle forma a las palabras antes de que caigan en el hoyo inmenso del olvido. Ultimamente concisa en tus escritos y tan caladores de almas... Mi abrazo inmenso Alicia.
Ah, qué suavidad de terciopelo para el dolor de haber perdido. Hay tanta belleza en esos ojos, pero tánta melancolía en el horizonte. Debés hacerte otra toma exactamente igual en todo, menos en el alto de la mirada. Mirá hacia el objetivo. Muchos como yo te estaremos mirando para abrazarte, Amiga Profunda, poeta de la luz y las mariposas, para que tus labios horizontales alcancen la longitud del mar en primavera Un abrazón de alma El blog es tan dulce que duele Osvaldo
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
muchas gracias Alicia!
un beso
baci
Besos y amor
je
Besos y amor
je
Expresiones desconcertantes varias.
Pobre del que quede sin ella, Alicia.
Más que "disperso" quedará despojado.
Gracias por este post.
Es una puerta para conocerte mejor.
Charly
Besos Ali.
Un abrazo
Mi abrazo inmenso Alicia.
Un beso
mj
saludos fraternos
je
BESOSSSS
Un abrazo de oso y besito de mago
Carlos Eduardo
Hay tanta belleza en esos ojos, pero tánta melancolía en el horizonte.
Debés hacerte otra toma exactamente igual en todo, menos en el alto de la mirada.
Mirá hacia el objetivo.
Muchos como yo te estaremos mirando para abrazarte, Amiga Profunda, poeta de la luz y las mariposas, para que tus labios horizontales alcancen la longitud del mar en primavera
Un abrazón de alma
El blog es tan dulce que duele
Osvaldo