El grito de la luz




"Frutillas, orquídea y suspiros"
Técnica fotográfica: Pintar con luces.



Comentarios

Cecy ha dicho que…
Ali, siii
Que bonito, si que vuelen los angeles, y nunca pare ese instante intenso cuando ellos danzan y te llenan de magia.

Besos querida mia.
Anónimo ha dicho que…
Alicia María Abatilli.
Su nombre se hará sentir en el arte y en las palabras y viceversa.
Encandilas.
El grito sale del universo, ese oscuro interior que nadie ve.
Las frutillas ¿pueden ser besos?
La orquídea ¿Entrega, pasión, amor irresistible?
La soledad las sombras, los ángeles y querubines representado en el dibujo de la luz.
Miro eso dibujo y veo abajo un hombre encorvado.
María Ossua
Anónimo ha dicho que…
Los ángeles están en la TIERRA... Gracias. Víctor
Anónimo ha dicho que…
Cuando el caos se va, aparece la luz, entre orquídeas y suspiros, armonizando el universo... entonces, la paz anida en nuestras almas y la consonancia se hace sincrónica. BIEN! Alicia. BIEN!
Caselo ha dicho que…
No pudiste elegir mejor frase para esta imagen: El grito de la luz. Te felicito amiga, cada vez me gusta más tu propuesta.
Una abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo
Anónimo ha dicho que…
pero la soledad se alivia según nos escribimos
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Que linda es tu alma Alicia.
Todo sucede aquí y ahora.


Besos muchos
y amor mas
je
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Que linda es tu alma Alicia.
Todo sucede aquí y ahora.


Besos muchos
y amor mas
je
Marga Fuentes ha dicho que…
Bello, bellísimo, Alicia. Eres preciosa por dentro y por fuera.
Un beso muy fuerte,
Fernando ha dicho que…
Preciosa la foto, precioso lo que escribes. Te felicito Ali.
Un abrazo
~ R ~ ha dicho que…
Poema,...foto,... y firma,... todo uno.

Expresiones artísticas varias.
José Miguel ha dicho que…
Maravillosa Alicia, siempre rodeada de hermosura y palabras maravillosas. Me fascina tu blog, alimento para mi espíritu. Un besote.
Luisa Arellano ha dicho que…
Alicia, me ha alegrado mucho tu visita a mi blog, pues así he descubierto tu sensibilidad, tanto en la fotografía, en los versos o con tu voz al recitar.

Y me ha gustado sobre manera escucharte recitar "Alma Desnuda" de Alfonsina Storni, pues es el poema que más me fascina de esta enorme poeta.

Por lo tanto te enlazo para no perderte de vista ;)

Un placer.
aapayés ha dicho que…
Como tus versos dibujan el alma...

muy hermosos versos nos entregas hoy...

saludos fraternos con el cariño de siempre...
€_r_i_K ha dicho que…
Deja que el suspiro de la soledad, se convierta en un susurro de alegría,
Mientras recuerdas la luz,
que lo hace visible.....

Abrazosss....
Anónimo ha dicho que…
Todo bonito y atrapante
Anónimo ha dicho que…
Crece tu arte, como crecen las ganas de no dejar este país que creaste para tantos solitarios.
O no tanto, pero necesitados de tus "Gritos de luz"
No nos abandones porque andaremos a tientas en este mar de mediocridad.
Ulises
Anónimo ha dicho que…
El mar de internet, ese digo.
Un mar que cualquiera tiene un blog y cansa con palabras repetidas, archivos conocidos, dibujos que dan miedo, ideas gastadas. Pero vos hacés algo distinto a todos.
El mismo Ulises de antes. No soy anónimo, me gustaría ser para vos un buen amigo
Liliana ha dicho que…
Gringuita querida.
Después de tantos años te encuentré.
Anduve averiguando en Google de vos y ahí apareció este hermoso arte tuyo.
Ibarreta te extraña y necesita
¿Cuándo venís a visitarnos? ¿Cúando, cuándo?
Me alegro tantísimo haberte descubierto hoy. Es una sorpresa hermosa.
No sabía que eras fotógrafa ahora.
Escritora siempre. No olvido tus actos, cómo hacías vibrar a todos los que te escuchaban. No volvió nunca esa luz andar por estos patios (ahora son otros patios)
Te abrazo Gringuita.
Liliana
Carver ha dicho que…
Con un suspiro se leen tus poesías, bellas notas que danzan por entre tus dibujos.

besos
Unknown ha dicho que…
Y si, es cierto, llueven ángeles en ciertos momentos, así como en la memoria los nombres y los recuerdos.
Muchos besos
Mariel Ramírez Barrios ha dicho que…
maravilla de imagen
maravilla de letra
me hizo pensar en la generosa orquìdea
tantas e injustas veces tildada de frìvola
o elitista
mirà vos
es tan generosa
que entrega al mundo su belleza
como la mujer lo hace
sin pedir nada màs que el sostèn
el apoyo
no le quita a la rama nada de nada
ni savia
ni alimento
Sòlo pide que la ayuden a apoyarse
y a cambio
sòlo da belleza.
Cuàntas habrà que se han caìdo
confundiendo rama con serpiente?
Narci ha dicho que…
Mi verbo desmañado no atina a expresar lo que tus imágenes y tus palabras provocan en mis sentidos cada vez que te visito.

A veces el silencio es más elocuente que las palabras torpes. Tea admiro y callo. Me pierdo en tu blog y me encuentro.


Un abrazo
Narci

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias