¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
El grito de la luz
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
"Frutillas, orquídea y suspiros" Técnica fotográfica: Pintar con luces.
Ali, siii Que bonito, si que vuelen los angeles, y nunca pare ese instante intenso cuando ellos danzan y te llenan de magia.
Besos querida mia.
Anónimo ha dicho que…
Alicia María Abatilli. Su nombre se hará sentir en el arte y en las palabras y viceversa. Encandilas. El grito sale del universo, ese oscuro interior que nadie ve. Las frutillas ¿pueden ser besos? La orquídea ¿Entrega, pasión, amor irresistible? La soledad las sombras, los ángeles y querubines representado en el dibujo de la luz. Miro eso dibujo y veo abajo un hombre encorvado. María Ossua
Anónimo ha dicho que…
Los ángeles están en la TIERRA... Gracias. Víctor
Anónimo ha dicho que…
Cuando el caos se va, aparece la luz, entre orquídeas y suspiros, armonizando el universo... entonces, la paz anida en nuestras almas y la consonancia se hace sincrónica. BIEN! Alicia. BIEN!
No pudiste elegir mejor frase para esta imagen: El grito de la luz. Te felicito amiga, cada vez me gusta más tu propuesta. Una abrazo de oso y un besito de mago
Alicia, me ha alegrado mucho tu visita a mi blog, pues así he descubierto tu sensibilidad, tanto en la fotografía, en los versos o con tu voz al recitar.
Y me ha gustado sobre manera escucharte recitar "Alma Desnuda" de Alfonsina Storni, pues es el poema que más me fascina de esta enorme poeta.
Por lo tanto te enlazo para no perderte de vista ;)
Deja que el suspiro de la soledad, se convierta en un susurro de alegría, Mientras recuerdas la luz, que lo hace visible.....
Abrazosss....
Anónimo ha dicho que…
Todo bonito y atrapante
Anónimo ha dicho que…
Crece tu arte, como crecen las ganas de no dejar este país que creaste para tantos solitarios. O no tanto, pero necesitados de tus "Gritos de luz" No nos abandones porque andaremos a tientas en este mar de mediocridad. Ulises
Anónimo ha dicho que…
El mar de internet, ese digo. Un mar que cualquiera tiene un blog y cansa con palabras repetidas, archivos conocidos, dibujos que dan miedo, ideas gastadas. Pero vos hacés algo distinto a todos. El mismo Ulises de antes. No soy anónimo, me gustaría ser para vos un buen amigo
Gringuita querida. Después de tantos años te encuentré. Anduve averiguando en Google de vos y ahí apareció este hermoso arte tuyo. Ibarreta te extraña y necesita ¿Cuándo venís a visitarnos? ¿Cúando, cuándo? Me alegro tantísimo haberte descubierto hoy. Es una sorpresa hermosa. No sabía que eras fotógrafa ahora. Escritora siempre. No olvido tus actos, cómo hacías vibrar a todos los que te escuchaban. No volvió nunca esa luz andar por estos patios (ahora son otros patios) Te abrazo Gringuita. Liliana
maravilla de imagen maravilla de letra me hizo pensar en la generosa orquìdea tantas e injustas veces tildada de frìvola o elitista mirà vos es tan generosa que entrega al mundo su belleza como la mujer lo hace sin pedir nada màs que el sostèn el apoyo no le quita a la rama nada de nada ni savia ni alimento Sòlo pide que la ayuden a apoyarse y a cambio sòlo da belleza. Cuàntas habrà que se han caìdo confundiendo rama con serpiente?
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Que bonito, si que vuelen los angeles, y nunca pare ese instante intenso cuando ellos danzan y te llenan de magia.
Besos querida mia.
Su nombre se hará sentir en el arte y en las palabras y viceversa.
Encandilas.
El grito sale del universo, ese oscuro interior que nadie ve.
Las frutillas ¿pueden ser besos?
La orquídea ¿Entrega, pasión, amor irresistible?
La soledad las sombras, los ángeles y querubines representado en el dibujo de la luz.
Miro eso dibujo y veo abajo un hombre encorvado.
María Ossua
Una abrazo de oso y un besito de mago
Carlos Eduardo
Todo sucede aquí y ahora.
Besos muchos
y amor mas
je
Todo sucede aquí y ahora.
Besos muchos
y amor mas
je
Un beso muy fuerte,
Un abrazo
Expresiones artísticas varias.
Y me ha gustado sobre manera escucharte recitar "Alma Desnuda" de Alfonsina Storni, pues es el poema que más me fascina de esta enorme poeta.
Por lo tanto te enlazo para no perderte de vista ;)
Un placer.
muy hermosos versos nos entregas hoy...
saludos fraternos con el cariño de siempre...
Mientras recuerdas la luz,
que lo hace visible.....
Abrazosss....
O no tanto, pero necesitados de tus "Gritos de luz"
No nos abandones porque andaremos a tientas en este mar de mediocridad.
Ulises
Un mar que cualquiera tiene un blog y cansa con palabras repetidas, archivos conocidos, dibujos que dan miedo, ideas gastadas. Pero vos hacés algo distinto a todos.
El mismo Ulises de antes. No soy anónimo, me gustaría ser para vos un buen amigo
Después de tantos años te encuentré.
Anduve averiguando en Google de vos y ahí apareció este hermoso arte tuyo.
Ibarreta te extraña y necesita
¿Cuándo venís a visitarnos? ¿Cúando, cuándo?
Me alegro tantísimo haberte descubierto hoy. Es una sorpresa hermosa.
No sabía que eras fotógrafa ahora.
Escritora siempre. No olvido tus actos, cómo hacías vibrar a todos los que te escuchaban. No volvió nunca esa luz andar por estos patios (ahora son otros patios)
Te abrazo Gringuita.
Liliana
besos
Muchos besos
maravilla de letra
me hizo pensar en la generosa orquìdea
tantas e injustas veces tildada de frìvola
o elitista
mirà vos
es tan generosa
que entrega al mundo su belleza
como la mujer lo hace
sin pedir nada màs que el sostèn
el apoyo
no le quita a la rama nada de nada
ni savia
ni alimento
Sòlo pide que la ayuden a apoyarse
y a cambio
sòlo da belleza.
Cuàntas habrà que se han caìdo
confundiendo rama con serpiente?
A veces el silencio es más elocuente que las palabras torpes. Tea admiro y callo. Me pierdo en tu blog y me encuentro.
Un abrazo
Narci