Entradas populares de este blog
Noviembre
Tu voz y mis hortensias
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
muchas gracias!
baci
navego, vuelo, danzo.. me axfisio, respiro, axfisio, respiro... salgo....¿salgo?
mi mala hora. se va pronto
Besos y amor
je
muy precioso...
un abrazo inmenso con cariño...
Expresiones marineras varias.
PD.: Como mi Señor Don Luis es de secano, espero que nada tenga que decir esta vez. Ja
Hasta que ustedes no leen lo que escribo las palabras tienen un sentido, luego, éstas crecen y toman vuelo, gracias a ustedes.
Esta fotografía tiene un profundo significado para mí, el de persistir a pesar de todo, los claveles del aire intentando aferrarse a la vida y florecer, a pesar del hierro oxidado, del muro frío, de la corriente en contra, a pesar de todo, la vida triunfando ante tantas adversidades, como lo hacemos cada uno de nosotros, día a día. Cuando estos claveles dejen de aferrarse al pobre sostén que encontraron y se dejen llevar por el viento que sopla con violencia en ese lugar dejarán de ser... Es lo que debemos evitar, amigos.
¡Uff! Entré para saludarlos y me largo con toda esta perorata.
Gracias por acompañarme día a día.
Los abrazo.
Alicia
Muy emotivo tu poema Alicia
Un buen finde y abrazos
mj
La fotografía es magnífica en contenido y calidad.
Es una unión perfecta.
A mí particularmente me gusta ver las dos cosas por separado, la palabra por uno y la imágen por otra, pero en tu caso es algo natural, lo acepto sin problemas.
Eso es Arte, eso es POESÍA.
Es la única eplicación que puedo encontrar.
Un beso