Poema escrito mil veces






Fotografía: "Honrar la vida"
Córdoba.2009

Comentarios

Baci ha dicho que…
no intentes borrar tu poema merece ser leído mil veces...

muchas gracias!
baci
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
que bonito y que dolor
navego, vuelo, danzo.. me axfisio, respiro, axfisio, respiro... salgo....¿salgo?
mi mala hora. se va pronto
Besos y amor
je
Le Fay ʚïɞ ha dicho que…
Pues podrías publicarlo mil veces mas es hermoso!!
aapayés ha dicho que…
exquisito poema nos entregas , y nosotros lo sentimos con esa caricia tan tuya que nos convertimos en dueños de tus versos....

muy precioso...


un abrazo inmenso con cariño...
~ R ~ ha dicho que…
Tomad el timón, Señora, y virad a estribor para ganar barlovento,… seguro que allí la mar es ancha y profunda, entonces mi Señora, entonces,... largad la mayor y veréis que se puede.

Expresiones marineras varias.

PD.: Como mi Señor Don Luis es de secano, espero que nada tenga que decir esta vez. Ja
Alicia Abatilli ha dicho que…
Es tan grato descubrirme en sus comentarios, amigos míos.
Hasta que ustedes no leen lo que escribo las palabras tienen un sentido, luego, éstas crecen y toman vuelo, gracias a ustedes.
Esta fotografía tiene un profundo significado para mí, el de persistir a pesar de todo, los claveles del aire intentando aferrarse a la vida y florecer, a pesar del hierro oxidado, del muro frío, de la corriente en contra, a pesar de todo, la vida triunfando ante tantas adversidades, como lo hacemos cada uno de nosotros, día a día. Cuando estos claveles dejen de aferrarse al pobre sostén que encontraron y se dejen llevar por el viento que sopla con violencia en ese lugar dejarán de ser... Es lo que debemos evitar, amigos.
¡Uff! Entré para saludarlos y me largo con toda esta perorata.
Gracias por acompañarme día a día.

Los abrazo.
Alicia
mj ha dicho que…
Persistir a pesar de todo, eso es lo que vale y cuenta...aunque todo se nos caiga en mil pedazos en la losa fría de la vida...
Muy emotivo tu poema Alicia
Un buen finde y abrazos
mj
Anónimo ha dicho que…
Las esencias permanecen por siempre, aún cuando los mares se sequen... por algo, Ansenuza crece y si ello sucede, DIOS está con nosotros, a pesar de todo.
Anónimo ha dicho que…
La letra permanece tanto como el aire respirado, somos recuerdo lanzado al viento y en nosotros está el DON del legado y la GRACIA del genio expresado. Somos idea, somos viento, apenas aire respirado...
Anónimo ha dicho que…
Tremendo mensaje dejás en tu entrada, tremendo porque pega fuerte bien en el centro del que te lee.
La fotografía es magnífica en contenido y calidad.
Es una unión perfecta.
A mí particularmente me gusta ver las dos cosas por separado, la palabra por uno y la imágen por otra, pero en tu caso es algo natural, lo acepto sin problemas.
Eso es Arte, eso es POESÍA.
Es la única eplicación que puedo encontrar.
victor Rocco ha dicho que…
Hola, mil veces he tratado de borrar el mar del amor pero entre mas lo intento mas se pega, chao saludos y abrazos.
AFRICA ha dicho que…
Alicia pienso que el "no puedo" no existe en tu mundo.Y si existe podrás borrarlo. Te creo una gran luchadora.

Un beso
Walter Portilla ha dicho que…
Alicia, no comenté en este post, creo que estuve ausente. Me percaté del significado profundo al leer tu comentario y quiero decirte que pienso que esos fierros oxidados, las trabs, la contracorriente y las tempestades son las que hacen que la vida tenga valor. Por la lucha, aprecias. Por las dificultades, valoras. Estas cosas también intervienen en la fortaleza de nuestras vidas, no nos la quitan, la refuerzan Ali. Mi abrazo de siempre y con mucho cariño.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias