¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
El propio exilio es el peor de todos, amiga guerida. Me parece en vos ésto no es cierto, sino jamás podrías publicar algo con tanto tino. quien anda sin el sí mismo, anda sin encontrarse, sin buscarse, sin llegar a ningún lado, vos llegas a los corazones de quienes te leemos. Sí debo decirte que a veces uno debe leerte dos, tres veces para llegar a descubrir lo que nos dejas, eso es lo bueno, Ali. Tus imágenes, ésta en es especial, le dan el dramatismo necesario a tu poesía. Como ésta, por ejemplo es de un brevedad intemporal, parece una contradicción pero es asi, en nueve palabras describes una vida. Uno de estos días hago una colecta y te ayudo a publicar estas maravillas. Tu amiga Anahí
Alicia: tu sangre lleva tu esencia, así como la de cada uno lleva la propia. Escuchando el torrente de tu sangre, percibes el sonido de los ríos internos esos que al darte el aire necesario, transforman tus ideas, tus pensamientos, en mensajes para las almas encontradas y para las otras, perdidas... siempre habrá una hoja que reflejará la luz del SOL, cayendo en el viento.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
besos Ali.
Abrazo de oso y besito de mago
Carlos Eduardo
saludos fraterno un abrazo...
Y tu Alicia eres inmensa...
Un abrazo
mj
Me parece en vos ésto no es cierto, sino jamás podrías publicar algo con tanto tino.
quien anda sin el sí mismo, anda sin encontrarse, sin buscarse, sin llegar a ningún lado, vos llegas a los corazones de quienes te leemos.
Sí debo decirte que a veces uno debe leerte dos, tres veces para llegar a descubrir lo que nos dejas, eso es lo bueno, Ali.
Tus imágenes, ésta en es especial, le dan el dramatismo necesario a tu poesía.
Como ésta, por ejemplo es de un brevedad intemporal, parece una contradicción pero es asi, en nueve palabras describes una vida.
Uno de estos días hago una colecta y te ayudo a publicar estas maravillas.
Tu amiga
Anahí
de todo
Besos y amor
je
Solo trece palabras,...toda una vida.
Expresiones.