En el lago del tiempo



"Fin del camino"
Potrerillos. Argentina

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
La letra de esta canción me llega profundamente, por eso se las dejo.

Cuídame
(Pedro Guerra - Jorge Drexler)

Cuida de mis labios,
Cuida de mi risa.
Llévame en tus brazos,
Llévame sin prisa.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Pisaré la tierra que tú pisas.

Cuida de mis manos,
Cuida de mis dedos.
Dame la caricia,
Que descansa en ellos.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Yo seré la imagen de tu espejo.

Cuida de mis sueños,
Cuida de mi vida.
Cuida a quién te quiere,
Cuida a quién te cuida.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Yo seré el abrazo que te alivia.

Cuida de mis ojos,
Cuida de mi cara.
Abre los caminos,
Dame las palabras.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Soy la fortaleza de mañana

Les dejo un abrazo.
Alicia
aapayés ha dicho que…
Precioso, sin dejar huella..

saludos fraternos con mucho cariño poeta..

un abrazo inmenso
mj ha dicho que…
La foto me ha impresionado Alicia, tus versos siempre adecuados con esas imagenes...
La letra de la canción fabulosa...
Un beso
mj
~ R ~ ha dicho que…
Y,...¿por que no?,... Dejad mi Señora que os persigan las sombras de sus besos,...después de todo,... siempre podéis recordarlos con una sonrisa,... recordad aquellos versos de Serrat:

"Donde quiera que estés
te gustará saber
que pude olvidarte y no quise

que por fria que fuera
mi noche triste
no eché al fuego ni uno solo
de los besos que me diste ..."

Expresiones caminantes varias.
salud equitativa ha dicho que…
Alicia: no sigas a tu sombra, porque ella contiene los recuerdos olvidados de ese pasado que ya forma parte del tiempo sin prescindir del alma... pero en cada huella, siempre, siempre, dejamos algo nuestro, incluso hasta un pedazo de recuerdo olvidado. Un abrazo andino. Víctor
Cecy ha dicho que…
Me gusto.

Y que los recuerdos que se deban sepultar que no encuentren nunca las huellas.

Besos querida Ali.
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
Aunque uno no quiera, siempre queda algún recuerdo¡¡¡:)

BESOOOOTEESSSS GUAPAAAAA¡¡
Anónimo ha dicho que…
Qué buen poema
Esa ruta que se pierde en el lago, esos colores pasteles que son colores del recuerdo
esas sombras de los besos que no quieren ahogarse
Grande poeta, grande
Cuando pueda te escribo, Ali
Es una maravilla tu país
Graciela
AFRICA ha dicho que…
Alicia no sepultes los recuerdos, los recuerdos son vida y durante ella nos acompañan por mas que querarmos dejarlos atrás. Después de todo la sombra de un beso es algo bello para que permanezca.Yo he dejado atras todos los sentimientos que acompañan a los recuerdos y me he quedado con aquellas bellas imágenes que me hacen pensar que ha merecido la pena.

Alicia, no he contestado a tu correo porque tengo un problema con el ordenador, hoy creo que lo van a solucionar.

Un beso

Un abrazo
Liliana G. ha dicho que…
¡Excelente, Alicia María! Siempre es un placer leerte y saborear tus imágenes con el gusto del infinito...
Un gran beso.
Marga Fuentes ha dicho que…
Ahh, me he queddo un buen rato suspendida en la pantalla, contemplando esa maravilla, imaginando tus manos hundidas en lago, y de fondo, Drexler. Todo, todo bellísimo y conjuntado. Cada uno supera al anterior, ya te lo dije, te lo vuelvo a decir.
Un abrazo fuerte, amiga

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias