"Espera"´Córdoba. Argentina

Comentarios

aapayés ha dicho que…
Muy bella la espera, en ella navego a tu encuentro..

saludos fraternos con mucho cariño
Cecy ha dicho que…
Renacer en cada día.
Bello.
Besos.
Alicia Abatilli ha dicho que…
Amigos, les dejo la letra de esta canción que pueden apreciar al abrir Mi País...
Yo la escucharía mil veces y no me cansaría de hacerlo, creo que realmente "LA VIDA MISMA ES UN MILAGRO DE AMOR"...

"Si me voy antes que vos
Si te dejo en estas tierras
No te asustes de la noche
Que en la noche vivo yo
Si me voy antes que vos
Si es así que está dispuesto
Quiero que tus noticias
Hablen del aire y del sol
Quiero que siempre recuerdes
Lo que dijimos un día
Que cada vez que te ries
Rio contigo mi amor
Y no te olvides de algo
Que se adivina en la vida
Y es que la vida misma
Es un milagro de amor
Si me voy antes que vos
Y visito tu silencio
No es para que estés triste
Ni para ver tu dolor
Quiero decirte mi amor
En estas torpes palabras
Que cada vez que llores
Lo sabrá mi corazón
Y no nos encontraremos
Pues siempre estuve a tu lado
Hacia donde y hasta cuando
Esas son cosas de Dios
Y no nos encontraremos
Pues siempre estuve a tu lado
Siempre aunque me vaya antes
Es un milagro de amor"
Jaime Roos

Les dejo un abrazo.
Alicia
salud equitativa ha dicho que…
Gracias Alicia... Hermoso mensaje de un país maravilloso, No obstante, Nadie se va antes que NADIE, sencillamente porque el tiempo existe sólo para la vida humana. Nada en el universo se rige por el tiempo. Te dejo un inmenso abrazo y nos encontraremos bajo los molinos del viento, en un milagro de encuentros y poesías, colores y perspectivas. Víctor
mj ha dicho que…
Tienes el privilegio de vivir en una tierra preciosa Alicia, esos paisajes me llevan loca, gracias por compartirlos.
Un beso
mj
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
¡Maravilloso poema...! De verdadero amor. Alicia, te lo ruego, no te vayas antes... ¿Qué podría hacer yo sin ti? Ni tan siguiera podría buscarte en la noche que habites (aunque no sería de tinieblas, sino de luz), para encontrarte... No podría, por eso mismo, porque siempre estás a mi lado. Un beso. Luis Madrigal.-
~ R ~ ha dicho que…
La paciencia, mi Señora, es una virtud,... solo os deseo que la espera no sea aburrida,... aunque,... arrancando lápidas no creo que os dé tiempo a aburriros.

Expresiones desesperandas varias.
Viviana Ortega ha dicho que…
Ese País del que habla, M J es maravilloso, paisajes, sueños, poesías, palabras, todo es mágico.
Un abrazo, Ali querida.
Anahí
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
Esperar al ser amado puede ser un martirio¡¡¡¡;)

BESOOOTESSS GUAPPAAAAA¡¡¡¡
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Todo es bello, bellisimo.
besos y amor
je
susana ha dicho que…
muy bueno el poema y la canción tambien, espero que en la proxima feria del libro de cordoba encontrarte y que me firmes un ejemplar, Cariños y suerte Susana
Unknown ha dicho que…
qué bonita imagen sumada a la canción y a tu texto :) buenas noches... y que mañana sea para ti un día feliz!
Walter Portilla ha dicho que…
Alicia querida, hermoso poema. Triste espera, pero bello sentimiento.
La canción, excelente! nunca escuché a Jaime Roos hasta ahora. Voy a dejar abierto tu blog para escucharla y escucharla y escucharla. Es fácil verlos cantar en vivo (allí, en tu Argentina)?
Una vez que cambies el post, supongo que cambiarás también la canción. Hay forma de que me la pases por el mail? (please, tal vez en MP3). Mi abrazo enorme Alicia, un tanto apenado por el tiempo que en estos días se me hace corto.
Antífona ha dicho que…
LA EXTRAÑABA Y VINE, ES SENCILLO. UN ABRAZO.
SpectralG1x ha dicho que…
Hola Alicia, un magnífico blog, un placer tanto para la vista como para el oído. Un gran Saludo...!
sinnombre ha dicho que…
Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.
Maga h ha dicho que…
Hola Alicia.
Andando por este mundo virtual, buscando encontrar lo que me guste, entré aquí, me encontrpe con tus manzanas, con tu espera...
Bellisimo.

Me quedo.
Marga Fuentes ha dicho que…
¡Qué bien escribes, Alicia! Precioso cuadro, qué colores. Eres muy completa. Felicitaciones sinceras.
Un beso fuerte,
mardelibertad ha dicho que…
Una imagen preciosa me gusta el mar y las cosas que la rodean ,ser cosas , personas , tu con tus letras. siempre se espera sin perder la esperanza.
Un abrazo
Marga Fuentes ha dicho que…
Alicia, pasa por mi blog y recoge el Premio Creación Artística, que si alguien lo merece, esa eres tu.
Un abrazo,
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
Buena semana amiga Alicia¡¡¡;)

BESOOOOOTEESSSS¡¡¡
Caselo ha dicho que…
Navegar siempre amiga, llegara un puerto, volver a empezar. Un abrazo del alma

Carlos Eduardo
Anónimo ha dicho que…
En este 22 de febrero de 2009, sólo pretendo cruzar esa doble tranquera en la seguridad que el aire, detrás de ella, prodiga de dones y gracias propias de la LUZ que mora en tu país, Alicia. Abrazos andinos. Víctor
/ ha dicho que…
Hermoso texto, me encantó, además la bella fotografía es un marco ideal para tus palabras.

BESOS
Carver ha dicho que…
Solo aquí olvido que me olvidas..., preciosas palabras. Y maravillosa tierra, vivir entre el ensueño y la imaginación de ese mundo.

un abrazo
Liliana G. ha dicho que…
Todo un sentimiento resumido en un pequeño gran poema. ¡Hermoso!
Besos.
Liliana G. ha dicho que…
Gracias Alicia María por seguir mi blog. Es un honor para mí.
Besos.
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Vivir esperando ....
La espera esta ausente no existe VIVE. esta en ti o no esta.
besos y amor
je
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Vivir esperando ....
La espera esta ausente no existe VIVE. esta en ti o no esta.
besos y amor
je
dios mio descubri un sueño en tu rinconcito bello besitos maria
Mariel Ramírez Barrios ha dicho que…
Guau
Què canciòn,por favor! y luego

Esperar
a veces
contra toda esperanza
pero me quedo con la sonrisa que volverà para su regreso.eso es un mundo.
Unknown ha dicho que…
Es un gusto leerte, bellos versos para la espera, Julia
MORU*S ha dicho que…
Alicia querida, he entrado atu casa
para saludarte y ver las fotos tan maravollosas de donde emerge tu sensibilidad...felicidades
Morus

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias