Exhortación



"Corazón esclavo" Febrero 2009

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
Veo tanta tristeza por ahí, tanta desesperanza, tanto quejarse, tanto arrastrar culpas, tantos perdonar y perdonarse en espera,
tanto olvidar las esencias, buscando los superficial, que hoy tuve la necesidad de esta "Exhortación".
De cualquier forma, es necesario descubrir esa libertad que está a nuestro alcance, darnos cuenta que no todo está perdido y que realmente debemos seguir ofreciendo nuestro corazón, como nos dice Fito.
Les dejo un abrazo. Tengan un excelente fin de semana.
Alicia
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Pues gracias Alicia si hay que romper las cadenas. Aunque tambien es perfecto sentir pena, dolor, tristeza y sacarla fuera. Es perfecto porque debido a ello sabemos que hay momentos muy buenos.
Besos y amor
je
Alicia Abatilli ha dicho que…
Nunca dije lo contrario, Carmen.
Sólo podemos diferenciar los buenos momentos cuando vivimos los malos. Sino, ¿Cómo lo haríamos?
Hablo de otra cosa en este post.
Lo explicas muy bien en las primeras palabras de tu comentario.
Gracias por estar.
Alicia
Luis Madrigal Tascón ha dicho que…
Alicia: Yo, no puedo romper mis cadenas. ¡Son tan fuertes...! ¿Me dirías cómo puedo hacerlo?. Aunque, pensándolo mejor... no me lo digas, caso de que lo sepas. Prefiero seguir atado a ellas. ¡Son tal dulces...! Un beso. Luis.-
Marga Fuentes ha dicho que…
Paso, te leo, veo la foto, me voy, vuelvo, te vuelvo a leer, vuelvo a mirar la foto y no sé por qué, me encuentro un poco identificada.
Muchos besos y feliz fin de semana
Anónimo ha dicho que…
Una cadena atravesando un corazón sangrante ¿Sangra por no ser libre?
El mensaje es perfecto, la exhortación me dejó pensando ¿Qué c... estoy haciendo de mi vida?
Creo que diste en el blanco, profundo, muy profundo.
"Levantaste polvareda" como se dice con este post
¡GRACIAS!
Lía
Viviana Ortega ha dicho que…
Hablas del dolor del alma, Alicia
Porque si fuera del físico, no hay forma de eludirlo
Sí, yo también veo esa tristeza que decís ver, me cansa y me contagia
Impresiona esta imágen
Impresiona tu ruego
Impresiona cómo me impresionas.
Anahí
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
La libertad ante todo¡¡;)

BESOOSSS Y BUEN FINDEEE AMIGAA¡¡¡
roxana ha dicho que…
VIVE, POR FAVOR VIVE! Ya en el vasto campo nos encontraremos!!!!! con lo correcto o incorrecto de cada uno!
uN BESO
GRANDE
Y adelante con el fin de semana que es todo tuyo!
rOXANA
Liliana G. ha dicho que…
La imagen y tu texto son un grito de libertad, de amor, de comprensión y de querer hacer un llamado de atención que ha sido logrado.
¡Hermoso y sentido!
Un gran beso, María,
aapayés ha dicho que…
muy bello.

que tengas un buen fin de semana

un abrazo fraterno
Alicia Abatilli ha dicho que…
Gracias amigos por sus comentarios, encierran sabiduría.
Les dejo la letra de
"Honrar la Vida", es esta canción una exhortación:
"¡No! Permanecer y transcurrir
no es perdurar, no es existir
¡Ni honrar la vida!
Hay tantas maneras de no ser,
tanta conciencia sin saber
adormecida...

Merecer la vida no es callar y consentir,
tantas injusticias repetidas...
¡Es una virtud, es dignidad!

Y es la actitud de identidad ¡más definida!
Eso de durar y transcurrir
no nos da derecho a presumir.

Porque no es lo mismo que vivir...
¡Honrar la vida!
¡No! Permanecer y transcurrir
no siempre quiere sugerir
¡Honrar la vida!

Hay tanta pequeña vanidad,
en nuestra tonta humanidad
enceguecida.
Merecer la vida es erguirse vertical,
más allá del mal, de las caídas...

Es igual que darle a la verdad,
y a nuestra propia libertad
¡La bienvenida!...
Eso de durar y transcurrir
no nos da derecho a presumir.
Porque no es lo mismo que vivir...
¡Honrar la vida!
Letra de Eladia Blázquez.

Les dejo otro abrazo, tengan un excelente sábado y un mejor domingo.
Alicia
Anónimo ha dicho que…
Hola amiga, Alicia, pase a saludarte, dejarte un abracito lleno de mucho sol y de luna, deseandote un feliz fin de semana, somos libres en nuestro pensamiento, esa es una gran libertad, a quienes andan libres, pero presos de sus vicios, pasiones y pensamientos.
¡Viva la libertad de ser feliz!
¡Viva la vida!
aapayés ha dicho que…
hermoso tus versos, como siempre poeta...

un gusto inmenso leerte y compartir

que tengas un buen fin de semana

un abrazo fraterno
Fernando ha dicho que…
Hola Ali, pase a saludarte y a recrearme con todo lo que pones.
¡Cuantas verdades dices!
Un beso muy fuerte
~ R ~ ha dicho que…
Son cadenas del Alma mi Señora... consustanciales al ser humano,... inevitables,... incluso,... deseadas,... aún así,... el corazón puede ser libre.

Expresiones encadenadas varias.
salud equitativa ha dicho que…
Cadenas de hierro, de bronce, de piedra... pero las peores son aquellas que no se ven y que nos atan sometiéndonos por los atropellos propios de las mezquindades de los terceros y sus miserias humanas, o bien aquellas otras que nos aprisionan en condicionamientos inventados para la circunstancia induciéndonos a permanecer bloqueados de nosotros mismos... muchas son las cadenas que no se ven, más que aquellas otras que si se ven. Lo único que puede liberarnos de tanta maldad e intransigencia es la "oración". El día que se haga una cadena mundial de oración en todos los idiomas y desde cualquier culto, Dios cerrará los abismos durante mil años para que reine la LUZ. Mientras tanto el dolor se ha apoderado del planeta todo y disemina sus colores plenos de penas y olvidos, sometimientos y vejaciones, violencia y tortura. Así es Alicia, justo mensaje para el "momento" que transitamos. Besos andinos y perdón por ausentarme pero así es mi vida, plena de idas y venidas. Víctor
Walter Portilla ha dicho que…
Querida Alicia, yo me contaba cada día del pasado que dejé inconcluso o mal emprendido y sentí, efectivamente, esa cadena pesada que llevaba como bufanda. No sé en qué momento dejé de hacerlo, no lo sé, sólo recuerdo haber vivido con resquemores que me hacían la vida imposible. La línea que crucé, que ya quedó leeeeeejos, no se ve. Tengo las cicatrices de esos dolores, pero ya cerradas. Me lo haces recordar, y veo que ya no siento ese rencor que sentía al recordarlo. En fin, si vivimos atados por dentro, habremos de estar muertos, verdad amiga?
Mi abrazo es inmenso, como siempre hasta tu Córdoba adorada.
mj ha dicho que…
Es cierto, muy cierto lo que dices Alicia, nos atamos sin darnos cuenta a tanta superfialidad y abandonamos lo esencial, nuestra vida...
Un abrazo grande y ya me diras eso del bosquejo...
mj
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Hola, en mi blog hay algo para ti.
besos y amor
je
nos quedamos atrapados en el tiempo exclavizados de esta vida que llevamos y aveces hasta caminamos en contra besitos maria

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias