Me lleva...





"Crepitar"

Comentarios

Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Precioso... "Aunque seas una sombra, aún crepitas en mi memoria"

Siempre Vivo.
Besos y amor
je
Anónimo ha dicho que…
Una sombra necesita de la luz para existir... del mismo modo que el contraste necesita de los brillos y los tonos... semejante a las notas del pentagrama. Por eso muchacha no partas ahora señando el regreso. Gracias, Alicia, realmente qué consonancia!. Un abrazo de cielo eléctrico. Víctor
Marga Fuentes ha dicho que…
Ay, Alicia, qué belleza leerte al tiempo que suena la Canción de las cosas simples...me emociona tu musicalidad para escribir y pintar este blog.
Un beso fuerte
Liliana ha dicho que…
Cómo estás de productiva, Gringuita.
Cada cosa que te leo y veo me sorprende y te admire, admiración que viene de lejos.
No respondiste mi mail.
Andas por ahí?
Lili
Luisa Arellano ha dicho que…
Hay sentimientos que están aun después de haber transcurrido mucho tiempo y muchas cosas.

Siempre crepitan.

Un gusto leer.
阿尔马 Nyma 阿尔马 ha dicho que…
No hay fuego dónde no se ha amado, si del amor se vuelve, se está falto de ardor...ese quemor que te hizo enloquecer y del que recuerdas te hizo sentirte vivo..el fuego es llama de unión..

Saludos!
~ R ~ ha dicho que…
Sombras de amores perdidos,... siempre los recuerdo con una sonrisa mi Señora.

Expresiones crepitantes varias
aapayés ha dicho que…
que fuego alma verbo nos entregas, y me lo quedo...

saludos, muy hermosos tu poema

un abrazo con mucho cariño
Armida Leticia ha dicho que…
Donde hubo fuego, cenizas quedan...crepitando en la memoria...la mayoría hemos vivido algo de eso....

Saludos desde México.
Baci ha dicho que…
Viva el fuego, la pasión y el amor que vive todavía en nosotros, aunque algunos vean cenizas y otros vean todavía amor, lo vivido es lo que nos llevamos puesto y que nos llena el corazón...

un beso
baci
Anónimo ha dicho que…
Que ardientes letras amiga, se siente el fuego y la pasión de la manera en que las escribes,y no importa que seas sombra yo te diviso a través de la luz del fuego.
Que pases un día o no sé una noche esplendorosa.
Un abrazote lleno de mucho sol y de Luna.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias